• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo, me presento....

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
...como decía ayer...
https://relojes-especiales.com/threads/me-despido-por-este-año.2479/
... y como podeis comprobar, este es mi primer mensaje del año, pues llegué ayer de mis vacances navideñas tras 10 días, sin "interné" ( entre otras cosas y de forma voluntaria, ¿eh?).

En fin, he leido casi todos los mensajes de estos días, acompañado por "minino"...:
https://relojes-especiales.com/threads/me-despido-por-este-año.2479/
... que se quedó así tras las horas de mirada a la pantalla.

Al grano:
Un saludo a los nuevos, y en especial a los que pusieron algún post: Julio León, Manchego, Ferraz, cabbai,Tarod ( paisano), david_28, chomolungma, wandus, atlan,... y algún otro que seguro me habré saltado ( espero que sepáis disculparme).

De la lectura de estos 10 días menciono lo que a mi ma ha llamado la atención:
- Caniho y la venta de muchos de sus nenes ( a ver que persigues ahora...).
- La meistersinger manía.
- Javi36, Cesar y los JLC que poseen.
- Rodaballo que se ha cargado el ADSL ( Claro, una represalia de algún forero por tantas encuestas) ;-)
- Un "peaso" de Citizen de 48 mm de Agustin.
- Interesante post de Alberto y lo que considera diferencias entre compañía verticalmente integrada y manufactura.
- ....

No respondo en los post concretos, pues me gustaría aportar algo a casi todos, no voy a ocupar una página con nuevos mensajes, pero si me gustaría mencionar 3 cosas:
1.- Tarod, paisano, ese orient es para un repaso de Ángel ( a menos que tengas otro relojero), y te recomendaría colocar otro cristal al vintage que tienes.
2.- Me parece impresionante el regalo que ha recibido chomolunga, todo un patek 8o 8o 8o . Enhorabuena.
3.- No tuve Reyes relojeros, me debí portar mal.... :cool1: :cool1: :cool1: . Pero si tengo el maletín de relojes especiales :) , gracias, Goldoff

Saludos.

P.D.: Amigo Emilio ( calvete), espero que te repongas pronto de ese pequeño contratiempo de salud con el que has iniciado el año.
 
Última edición:
Bienvenido al redil de nuevo.

Ánimo que solo queda un año para Reyes. Procura portarte mejor esta vez ;-)
 
Davozs, pasa, siéntate, bienvenido... juer, lo que hay que hacer pa llenar un post, ¿ein? :D :D :D :D

Antonio, nene malooooo
 
Hola muchacho, donde has estado pillin ;-) ;-)
Te echabamos de menos, es un placer volver a contar contigo.
Un abrazo.
 
Un placer tenerte otra vez aquí. Eso de ponerse al corriente me dió dolor de cabeza en su momento. En cuanto a los nuevos miembros lo unico que se me ocurre decirles, porque parece que en los fines de semana se une mucha gente es: Aquí no hay extraños, sólo amigos que no han sido presentados.
Se me hace que lo voy a volver mi firma, es algo que lei en una cantina.
Saludos
 
Pues bienvenido, lo bueno que te pusiste al tanto, como bien vez hay mucha actividad en este foro.

Saludos!
 
Hola, bienvenido, que disfrutes en el foro, saludos.:)

Quién a hierro mata a hierro muere.:D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist::
 
No te cabe ná mi arma!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D
 
joder y a mi que me suena tu nick de algo... de que será de que será?:-P :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #10
Gracias por vuestra bienvenida. Prometo ser bueno, o al menos lo intentaré.

Por cierto, ¿ quien es luis? Para mi que se ha tomado alguna pastillas de las que conoce :D:D:D y que nada bien le sientan :D:D:D

De nuevo gracias por vuestro recibimiento.
 
  • #11
joder y a mi que me suena tu nick de algo... de que será de que será?:-P :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

De un detergente para lavadoras.:D:D:D ¡ Ah ! no, que es Dazs, ::evil:: ::evil:: ::evil:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

P.D.: De esta Antonio ni me dirige la palabra.:D
 
  • #12
Ya te digo...

De un detergente para lavadoras.:D:D:D ¡ Ah ! no, que es Dazs, ::evil:: ::evil:: ::evil:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

P.D.: De esta Antonio ni me dirige la palabra.:D

... la palabra te la puedo dirigir difícilmente, pero si la letra escrita en este foro. No veo problemas al respecto, ¿ los ves tu?:-P
 
  • #13
Estáis ultimamente muy nostálgicos... Será la primavera:huh: .
 
  • #14
Guardad algo de lo que estáis fumando, que yo también quiero :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :ok::
 
  • #15
Guardad algo de lo que estáis fumando, que yo también quiero :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :ok::

Que rule, que rule...:-P y luego:cool1: .
One joint a day, makes the doctors way.;-)

Por cierto, bienvenido a bordo :)
 
  • #16
Assias Ignacio!!! :)
 
  • #17
Yo ya me perdí jolínes....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie