• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zarzan

Baneado
Sin verificar
Mi padre siempre tuvo el deseo de tener un Daytona, siempre ha sido su reloj fetiche pero nunca se animó a comprar aunque fuese de segunda mano. Siempre priorizó otras cosas y gastos más racionales.

Mi carrera profesional y mi trabajo actual me permitiría regalarle una unidad a mi padre y esa era mi idea. Obtenerlo por concesionario lo veía altamente imposible a corto plazo y no me importaba desembolsar más dinero en el mercado gris pero esque lo que encuentras en páginas como Chrono24 parece una broma de mal gusto. No voy a pagar 4 veces el PvP para hacerle el agosto a un simple y con perdón especulador de mierda. Tiraré de contactos para poder optar a un Daytona de co en unos años hasta entonces pues cumpliré otro de sus sueños y le regalaré un Merche nuevecito por incluso menos de lo que piden algunos bastardos por un Daytona de acero. Vivir de la especulación de relojes... El ser humano cada día me sorprende más me cago en la mar serena. Buscaros un curro de verdad panda de vagos
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mirumotoisao, axial y 28 más
Pero si hay cola y esperas hasta por un swatch de plástico, el mundo esta así, al final es solo un reloj, no es algo que haga falta para vivir no te agobies.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien, uripm, FelixSUGO y 12 más
Me he reído porque es la pura verdad expresada desde la lógica indignación. No te quemes e intenta que te apunten a una lista de espera a través de algún cliente Rolex, que en vista de tu posición social seguro que conoces a más de un cliente potencial. En su defecto y para ir abriendo boca, un Speedmaster es un regalazo que nada tiene que envidiar a la gran mayoría de los relojes.

Un saludo ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cesarfaura, Casio70 y 2 más
Espero que tu padre no sufra de vista cansada, porque es un reloj duro de descifrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, EObiol, yakokornecki y 1 persona más
con la de relojes que hay en el mercado llevarse un mal rato por uno es hacerse mala sangre , y francamente te digo que no merece la pena , mira a ver si le gusta otro modelo a tu padre y punto anda que no hay modelos por ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, jairzinho, EObiol y 7 más
Hola buenas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Toda la razón, si todo el mundo pensará como tú la burbuja explotaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Alanlorien, Slash y 1 persona más
Muy bien dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y S.R.M.
Me he reído porque es la pura verdad expresada desde la lógica indignación. No te quemes e intenta que te apunten a una lista de espera a través de algún cliente Rolex, que en vista de tu posición social seguro que conoces a más de un cliente potencial. En su defecto y para ir abriendo boca, un Speedmaster es un regalazo que nada tiene que envidiar a la gran mayoría de los relojes.

Un saludo ::bye::
El speedy es el grial de mi padre. Lo compro hace 30 años y lo pasea día sí y día también. Aunque igual un Aqua Terra sería buena opción para que le deje de dar tanto trote. Un saludin a ti tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Kisuzu
  • #11
Lo mismo le gusta más en Zenith Chronomaster. Ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #12
Alucino con la gente.
Me encantaría saber cuántos de los que despotrican de los especuladores venderían, si lo tuvieran, su Daytona, o sub, o datejust por debajo de PVP, como "corresponde" a un reloj usado o comprado originalmente fuera de un concesionario oficial.
El precio no lo pone el que vende, lo pone el que compra.
El problema de la droga no es que haya gente que la venda, es que hay gente que la compra.
Lo quieres a PVP? Apuntate a la lista y espera lo que haga falta. No veo por qué nadie debería vender nada por debajo de lo que otro le esté dispuesto a pagar mientras no le esté engañando.
A mi me gustan los bocatas con jamón de 5 Jotas, pero se ve que el mundo está lleno de bastardos que lo compran a 150€ el kilo y me tengo que joder y hacérmelos de choped...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, josera15, rafagil y 58 más
  • #13
Otro que necesita un Daytona para ser feliz. Querer el mismo reloj que tenía Paul Newman siempre a estado reservado a buenos clientes o a personas con alto poder adquisitivo dispuestos a pagar 38 K en el mercado gris. Hace poco estaban a 50k los esfera blanca en acero y ahora han bajado dado que los Orientales no están consumiendo cómo antes. Si fueran barras de pan entendería tus descalificaciones, pero en tu caso solamente demuestras poca educación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, josera15, TiberioGracus24 y 29 más
  • #14
Ya verás que risa cuando la gente se de cuenta de que solo son relojes de acero, como una barandilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, carmos, jairzinho y 10 más
  • #15
¿Merche? ¿Merchero?.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, LUDA, jdiaz26 y 1 persona más
  • #16
Un Pagani Daytona y con lo que te sobra, el merche
 
  • #17
Es muy grave lo que dices, no sé como no salimos todos a la calle para que todo el mundo pueda tener su daytona, o por qué no, 2 daytonas. Uno de cada color

para qué tenemos ejército si no es para invadir Suiza?
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, tec003, Carlos GM y 14 más
  • #18
Pero no es lo mismo que ocurre con Richard Mille?
No es aquello de.... "un reloj vale lo que uno está dispuesto a pagar?", y "el dueño de un reloj, es el dueño de su precio?".

Me pierdo en este foro la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: NecronoiD, FelixSUGO y SALINT
  • #19
Alucino con la gente.
Me encantaría saber cuántos de los que despotrican de los especuladores venderían, si lo tuvieran, su Daytona, o sub, o datejust por debajo de PVP, como "corresponde" a un reloj usado o comprado originalmente fuera de un concesionario oficial.
El precio no lo pone el que vende, lo pone el que compra.
El problema de la droga no es que haya gente que la venda, es que hay gente que la compra.
Lo quieres a PVP? Apuntate a la lista y espera lo que haga falta. No veo por qué nadie debería vender nada por debajo de lo que otro le esté dispuesto a pagar mientras no le esté engañando.
A mi me gustan los bocatas con jamón de 5 Jotas, pero se ve que el mundo está lleno de bastardos que lo compran a 150€ el kilo y me tengo que joder y hacérmelos de choped...
Claro, lo vendemos al PVP, lo compra el estafador de turno y vuelta una burra más al trigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #20
Firma en change.org para la inmediata intervención por parte del Gobierno del mercado de Daytonas.
Las familias y los trabajadores no pueden soportar más esta situación, es insostenible tener que seguir recurriendo a Seikos y Omegas, que es sólo un parche que no soluciona esta crisis.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, mirumotoisao, Ares y 12 más
  • #21
No puedo comprar un Rolex y me enfado.
Da ya para subforo propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, josera15, mirumotoisao y 25 más
  • #22
Jajaja vaya amargado.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y smartinez
  • #23
Que delicia las buenas formas a la hora de expresarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, josera15, argus y 16 más
  • #24
Entiendo que la situación pueda provocar cierta indignación, ahora que, en mi opinión, focalizarla en la descalificación del que intermedia no es lo más cabal. Incluso quién lo hace profesionalmente, ni comete ilegalidad alguna, ni llega a esa posibilidad de intermediación sin trabajo y dedicación de su parte.

En su caso, quienes hacen posible esos precios son quienes asumen su pago, y siendo un bien no básico y no sujeto a otra regulación que la de mercado, el que vende lógicamente lo aprovecha.

Quizás ahora, si se consolida cierta contracción del mercado asiático, bajen algo esos precios.

Yo, al menos, no lo veo de otro modo. En lista de espera llevo varios meses (y lo que te rondaré morena), con resignación y deportividad, que dijo aquel. Al fin y al cabo, es un capricho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, josera15, mirumotoisao y 5 más
  • #25
Míralo por el lado bueno, si tu padre no tiene Daytona, tampoco corre riesgos. Está la cosa muy complicada en la calle.
Yo no estaría tranquilo si mi padre se paseara con un reloj tan susceptible de ser robado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, AC99, Toni7 y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie