• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo en el grupo y les presento mi coleccion

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nelsonnavarro

Novat@
Sin verificar
Hola me presento, mi nombre es Nelson y les presento mi coleccion de relojes, es un poco modesta comparada con la de muchos por aquí, pero para mi son muy preciados y eso es lo importante no.
DSC_2583_zpsz9q8eplk.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2583.jpg
    DSC_2583.jpg
    99,3 KB · Visitas: 93
Una caja muy chula, bienvenido!
 
Bienvenido, cuidado con las cri
 
Nelsonnavarro, bienvenido a este foro. Disfruta de tu colección.
 
Gracias por mostrar la caja, bienvenido.
 
Una caja muy chula, y muy de mis gustos, bienvenido!!!!
Me encanta el Mako xl con bisel naranja, lo tengo en azul y lo quiero como ese.
 
Última edición:
Muchas gracias, este mako es muy bonito es uno de mis favoritos
 
Muy lindos, ese Precisionist es una cucada que tuve en el punto de mira cuando salio ... y el INOX lo disfruto ... una pasada de reloj.
Que los disfrutes con salud y gracias pro mostrarlos !!!
Bienvenido !!!
 
La verdad es que si ese bulova es muy bonito con un diseño sobrio pero agresivo a la vez es un poco difícil de explicar, y que decir del barrido del segundero es hipnotico, el inox es otro reloj difícil de describir es un reloj sobrio y sencillo pero a la vez lo veo elegante sin ser un reloj de vestir.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Bienvenido, disfrutalos como se merecen
 
  • #11
Bienvenido Nelson!
Es una bonita colección!
 
  • #12
Muy chulos.
Bienvenido!
 
  • #13
Buenas piezas compañero. Bienvenido
 
  • #14
Bienvenido! Tómale muchaaaas fotos a esa caja, sufrirá cambios ;-)
 
  • #15
Como luce ese inox!!! Bienvenido
 
  • #16
Bienvenido y gracias por mostrar tu caja.... con el seiko y el victorinox tienes una base fuerte para esa caja... son de lo mejor que he llegado a probar
 
  • #17
Bienvenido.
De modesta nada....tienes de todo y grandes marcas entre ellas.
 
  • #18
Gracias por mostrar la caja compi! Bienvenido al foro!
 
  • #19
Bienvenido, me gustan varios que tienes ahí. A ver cuántos sobreviven a largo plazo, que este foro provoca cierto problema... ;-)
 
Última edición:
  • #20
Bienvenido a RE !! Buena. Colección !!
 
  • #21
Bienvenido Nelson, yo desde hace unos meses también rondo por este magnífico foro y la verdad es que si te gustan los relojes de aquí no sales. Un saludo desde BCN.
 
  • #22
Bienvenido...y disfruta de tu cole...el dia que yo saque la mia sera pa echarse a llorar de risa...Un saludo.
 
  • #23
Preciosa caja compañero, algunas piezas me gustan mucho otras no tanto .
Felicidades y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie