• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy mexicana y a mi me encanto el foro, a mi esposo no tanto.

  • Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Karencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!! Me presento, me llamo Karen y me considero una mujer practica por lo que no soy aficionada a las joyas pero los relojes si que me gustan, me parecen una joya util.

Les platico que yo vivo viendo las paginas de El Nacional Monte de Piedad que es la principal casa de empeños de México y asi fue como di con ustedes, por que cada reloj que me llama la atención vengo aqui a ver que información encuentro y si vale la pena.

Les decia que mi marido no los quiere tanto por que mientras mas aprende uno, los gustos se vuelven mas caros. :D

En fin, he venido a leer aqui tantas veces que sentí que tenia que presentarme
 
Hola, tambien soy Mexicano y tambien frecuento ese sitio.

Screenshot_20170117-204026.jpg

Ojalá disfrutes este foro tanto como yo.

Saludos a tu esposo....
 
Bienvenida forera mexicana. Participa y disfruta con nosotros.
 
Bienvenida.

Disfruta del foro y participa, cuanto más lo hagas , más a gusto estarás .

Saludos.
 
No, nunca me he animado a comprar.. pero frecuentemente visito casas de empeño como: Dinero Facil, cash america, etc. Y en ellas si he comprado algunos relojes que puedo verlos fisicamente... y es lo q me da algo de desconfianza de comprar on line.

Muchas gracias por la bienvenida!!
¿Que te parece El Monte como tienda?
¿Has comprado?
Saludos.
 
Bienvenida al foro! Otro más de México.
 
Bienvenida Karen! saludos desde Xalapa,ver. Esperamos que a ti y ti esposo les agrade el foro. Yo tengo casas de empeños en mexico, y te puedo decir que el monte piedad da muuuuy caro, fijate que ya lo que sacan a la venta en sus sucursales y en su pagina web son por decirlo asi "pedaceria". Desafortunadamente los valuadores se quedan con su rebanadota de pastel, pues ellos se quedan con las mejores piezas para venderlas a clientes selectos, dejando en sus muestrarios piezas de escaso interes, al menos para mi. Tengo muchos amigos, que son esos clientes selectos, y ellos son los que me platican esto, tambien se que las piezas de mayor valor se las llevan a la ciudad de mexico, ahi se venden mejor. Hablando de precios, ultimamente estan dando muy caro, ya todo lo dobletean, si prestaron 40,000 por un reloj lo ponen en 80,000, si prestaron 100,000 lo ponen en 200.000, cuando crees que van a vender asi? todo esto lo hemos estado platicando unos colegas y yo en estos dias, en fin, un saludo.
 
Bienvenida Karen! saludos desde Xalapa,ver. Esperamos que a ti y ti esposo les agrade el foro. Yo tengo casas de empeños en mexico, y te puedo decir que el monte piedad da muuuuy caro, fijate que ya lo que sacan a la venta en sus sucursales y en su pagina web son por decirlo asi "pedaceria". Desafortunadamente los valuadores se quedan con su rebanadota de pastel, pues ellos se quedan con las mejores piezas para venderlas a clientes selectos, dejando en sus muestrarios piezas de escaso interes, al menos para mi. Tengo muchos amigos, que son esos clientes selectos, y ellos son los que me platican esto, tambien se que las piezas de mayor valor se las llevan a la ciudad de mexico, ahi se venden mejor. Hablando de precios, ultimamente estan dando muy caro, ya todo lo dobletean, si prestaron 40,000 por un reloj lo ponen en 80,000, si prestaron 100,000 lo ponen en 200.000, cuando crees que van a vender asi? todo esto lo hemos estado platicando unos colegas y yo en estos dias, en fin, un saludo.
Hola!
Gracias por la información, sabes, yo visito esa web por que no creo que hagan chanchullo y den gato por liebre. Digo, no es que yo compre relojes finos, pero si me duele pagar tres o cuatro mil pesos por un reloj de 300 pesos y como me reconozco absolutamente desconocedora del tema pues no me atrevo a comprar en Mercado Libre, Chronos 24 ó en las casas de empeño pequeñitas que hay por ahi por que la verdad desconfio del conocimiento de sus valuadores.

¿Alguna sugerencia?
 
  • #10
hola Karen bienvenida al foro yo también soy nuevo, y te aseguro que aquí a prenderas muchas cosas que merecen la pena de relojes y mas
 
  • #11
Hola!
en las casas de empeño pequeñitas que hay por ahi por que la verdad desconfio del conocimiento de sus valuadores.
¿Alguna sugerencia?

Yo sinceramente dudo muchisimo que una casa de empeño vaya a prestar dinero por un reloj Clon ... y sus valuadores deben de haber pasado una prueba muy exigente para que la casa de empeño lo haya puesto ahi.... (Eso es lo que yo pienso)
 
  • #12
Yo sinceramente dudo muchisimo que una casa de empeño vaya a prestar dinero por un reloj Clon ... y sus valuadores deben de haber pasado una prueba muy exigente para que la casa de empeño lo haya puesto ahi.... (Eso es lo que yo pienso)

Hola!
Gracias por la información, sabes, yo visito esa web por que no creo que hagan chanchullo y den gato por liebre. Digo, no es que yo compre relojes finos, pero si me duele pagar tres o cuatro mil pesos por un reloj de 300 pesos y como me reconozco absolutamente desconocedora del tema pues no me atrevo a comprar en Mercado Libre, Chronos 24 ó en las casas de empeño pequeñitas que hay por ahi por que la verdad desconfio del conocimiento de sus valuadores.

¿Alguna sugerencia?


Pues ya depende de como los dueños capaciten a sus empleados y valuadores, en mi caso les enseño yo personalmente, y claro, no todos los dias traen relojes carisimos, aveces mas sencillos y mas faciles de detectar, si tengo entendido que en el monte de piedad son muy buenos valudores de relojes (mas que valuadores, buenos checadores, porque el valor que les dan es bajisimo, pero si te detectan clones y originales) aun asi, si comenten errores, les voy a platicar, hablando del ORO, si un valuador del monte toma una prenda de 10 Kl por 14KL, se los cobran a ellos, aveces las prendas que toman van rellenas de oro y si los llegan a engañar, entonces ellos tienen que reponer el dinero de algun modo, asi que vienen a mi negocio y me quieren empeñar lo que a ellos ya les empeñaron y valuaron mal, obviamente aqui estamos muy bien capacitados :flirt: pero dejo en claro SI COMETEN ERRORES LOS VALUADORES DEL MONTE.
Y pues yo si compro en mercadolibre y chrono24, del segundo es mas de cuidado, pues son envios internacionales y tardan mas por razones de las paqueterias, y en mercadolibre, hay que tener bien ojo, aun asi, nadie esta excento, un saludo!
 
Última edición:
  • #13
Hola Señora ,ya habrá comprobado q tiene ud. aquí a varios compatriotas,sea Bienvenida y q le sea provechoso:).....
 
  • #14
Pues ya depende de como los dueños capaciten a sus empleados y valuadores, en mi caso les enseño yo personalmente, y claro, no todos los dias traen relojes carisimos, aveces mas sencillos y mas faciles de detectar, si tengo entendo que en el monte de piedad son muy buenos valudores de relojes (mas que valuadores, buenos checadores, porque el valor que les dan es bajisimo, pero si te detectan clones y originales) aun asi, si comenten errores, les voy a platicar, hablando del ORO, si un valuador del monte toma una prenda de 10 Kl por 14KL, se los cobran a ellos, aveces las prendas que toman van rellenas de oro y si los llegan a engañar, entonces ellos tienen que reponer el dinero de algun modo, asi que vienen a mi negocio y me quieren empeñar lo que a ellos ya les empeñaron y valuaron mal, obviamente aqui estamos muy bien capacitados :flirt: pero dejo en claro SI COMETEN ERRORES LOS VALUADORES DEL MONTE.
Y pues yo si compro en mercadolibre y chrono24, del segundo es mas de cuidado, pues son envios internacionales y tardan mas por razones de las paqueterias, y en mercadolibre, hay que tener bien ojo, aun asi, nacie esta excento, un saludo!
Gracias!! Yo no confio en mi ojo. Soy neofita.
 
  • #16
Pues ya depende de como los dueños capaciten a sus empleados y valuadores, en mi caso les enseño yo personalmente, y claro, no todos los dias traen relojes carisimos, aveces mas sencillos y mas faciles de detectar, si tengo entendido que en el monte de piedad son muy buenos valudores de relojes (mas que valuadores, buenos checadores, porque el valor que les dan es bajisimo, pero si te detectan clones y originales) aun asi, si comenten errores, les voy a platicar, hablando del ORO, si un valuador del monte toma una prenda de 10 Kl por 14KL, se los cobran a ellos, aveces las prendas que toman van rellenas de oro y si los llegan a engañar, entonces ellos tienen que reponer el dinero de algun modo, asi que vienen a mi negocio y me quieren empeñar lo que a ellos ya les empeñaron y valuaron mal, obviamente aqui estamos muy bien capacitados :flirt: pero dejo en claro SI COMETEN ERRORES LOS VALUADORES DEL MONTE.
Y pues yo si compro en mercadolibre y chrono24, del segundo es mas de cuidado, pues son envios internacionales y tardan mas por razones de las paqueterias, y en mercadolibre, hay que tener bien ojo, aun asi, nadie esta excento, un saludo!
Muy mal informado amigo en toda la información que intentas proporcionar acerca de lo que es un "valuador" no solo nos capacitan en alhajas y relojes , conoces algo sobre arte ? Cristales, porcelanas, gemologia, avalúos comerciales, artículos varios, falsificación de relojes ? Y puedo continuar , necesitás estar aquí para saber y poder opinar acerca de lo que sucede dentro de la empresa si no estás seguro es mejor reserves tus comentarios.
 
  • #17
Que tal frogman, bienvenido, no, no se nada de arte ni porcelanas, nada en absoluto, espero nos enseñes algo.
Y no me retracto de lo que dije anterior mente, perdon si ofendi a alguien, pero es algo que atiendo todos los dias, tengo a valuadores del monte queriendome traer lo que ellos tomaron mal, y eso te lo puede decir cualquier joyero que compre en el monte de piedad, es una realidad, en el medio, todos se conocen, al menos en mi ciudad, desconozco como trabajan en la tuya. Respecto a los precios, compro muchos relojes, aqui y en mexico, y se lo que valen realmente y se lo que la gente esta dispuesto a pagar por ellos, y el monte de piedad los DA muy caros. Que bueno que defiendas tu empresa, da gustar trabajar con alguien asi, pero yo no soy empleado, soy dueño, y me doy cuenta de muchas cosas. Respecto a los que te eseñaron, espero nos compartas un poco. Un saludo
 
  • #18
Que pequeño es el foro! jejeje un saludo amigo y vecino! :clap:
 
  • #19
Mejor recomiendenme entre los dos un buen reloj automatico que tenga las BBB.
Gracias!!!
 
  • #21
Vostok, como dice el compañero mauromx, pero creo que no es facil conseguirlo desde aqui.
Mucha gente aqui te dira que seiko, pero hay que ver que seiko tiene una gama que va desde baja a alta.
 
  • #22
Que tal frogman, bienvenido, no, no se nada de arte ni porcelanas, nada en absoluto, espero nos enseñes algo.
Y no me retracto de lo que dije anterior mente, perdon si ofendi a alguien, pero es algo que atiendo todos los dias, tengo a valuadores del monte queriendome traer lo que ellos tomaron mal, y eso te lo puede decir cualquier joyero que compre en el monte de piedad, es una realidad, en el medio, todos se conocen, al menos en mi ciudad, desconozco como trabajan en la tuya. Respecto a los precios, compro muchos relojes, aqui y en mexico, y se lo que valen realmente y se lo que la gente esta dispuesto a pagar por ellos, y el monte de piedad los DA muy caros. Que bueno que defiendas tu empresa, da gustar trabajar con alguien asi, pero yo no soy empleado, soy dueño, y me doy cuenta de muchas cosas. Respecto a los que te eseñaron, espero nos compartas un poco. Un saludo
No me ofende es algo que se escucha todos los días pero creo que el problema es que nos acostumbramos a comprar barato sin embargo si tienes una idea del costó real demanda o edición de algún reloj o joyería sabrás que vale la pena. Saludos
 
  • #23
Vostok, pero creo que no es facil conseguirlo desde aqui.

Yo lo encargué por ebay.. y con paciencia... llega... ya lo estoy estrenando y está fabuloso...
Lo malo es que no veo modelos muy femeninos que digamos.
 
  • #24
Yo lo encargué por ebay.. y con paciencia... llega... ya lo estoy estrenando y está fabuloso...
Lo malo es que no veo modelos muy femeninos que digamos.
Así es en Ebay se encuentran , disculpa la pregunta quiero encargar uno pero no si llegue a servir para una inmersión , lo recomendarias ? Gracias
 
  • #25
Yo lo encargué por ebay.. y con paciencia... llega... ya lo estoy estrenando y está fabuloso...
Lo malo es que no veo modelos muy femeninos que digamos.

Jamas he visto en ebay, es cosa de echarle un ojo
Tengo una duda respecto a la marca, tu que tienes uno, como sientes el acabado del acero? te comento porque los pocos que he visto no me terminan convencer, me refiero al acabado. O sera que no los pude apreciar bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie