• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy el único que le gustan en los Luminor Due 38mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me da la sensación que en general no se aprecian los 38 mm y algo más los 40 mm. Más allá de no ser el ADN de Panerai, tampoco somos buceadores de la Décima MÁS. Creo que los Due han conseguido un reloj mas fino para uso con camisas o cotidiano, los Raidomir 40 lo mismo y aunque no son tan vistosos como los 44 mm para muñecas mini como la mia sientan perfectamente. Es mas me parecen mas equilibrados los Due que incluso los Luminor 40 por el grosor de a caja. En fin, no me deis muchos palos¡¡¡:umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Lucky
Me da la sensación que en general no se aprecian los 38 mm y algo más los 40 mm. Más allá de no ser el ADN de Panerai, tampoco somos buceadores de la Décima MÁS. Creo que los Due han conseguido un reloj mas fino para uso con camisas o cotidiano, los Raidomir 40 lo mismo y aunque no son tan vistosos como los 44 mm para muñecas mini como la mia sientan perfectamente. Es mas me parecen mas equilibrados los Due que incluso los Luminor 40 por el grosor de a caja. En fin, no me deis muchos palos¡¡¡:umbrella:
Compañero, yo creo que no es lo suyo. Pero personalmente entiendo que los PAM son únicos y hasta hace poco solo eran accesibles a personas con muñecas considerables para poderlos llevar.

Ahora ya no hay excusa! Estas piezas de 38mm creo que están más orientadas a muñecas femeninas, y los 40 o 42 para varones con muñecas pequeñas. Pero oye, si amas un Panerai, generalmente los amas a todos, aunque no sea por igual. Y si un 38 es capaz de llevar a un compañero hacia el lado oscuro, aquí le esperamos con gusto!

Yo tengo un 40mm y encantado. Y si no fuese poe ese tamaño no habria entrado en el mundo Panerai que me encanta. Compra lo que te guste y haga feliz.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
A mí, los Panerai de 38mm me gustan mucho

Lo que no me gusta nada es su WR30m.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Lucky
Pues yo reconozco que soy de esos que no ven un Panerai por debajo de 42mm. No se trata de inquina ni de manía, ni de nada por el estilo. Es sólo que en mi cabeza llevar un Panerai de esas dimensiones reducidas sería como ponerme un Patek Calatrava de vestir con una caja de 47mm de diámetro.

Pues a mi me parecen una muy buena opción, y dependiendo de la muñeca seguro que sienta estupendamente. A mi me seduce el luminor blanco de 40 mm…

Pues yo reconozco que soy de esos que no ven un Panerai por debajo de 42mm. No se trata de inquina ni de manía, ni de nada por el estilo. Es sólo que en mi cabeza llevar un Panerai de esas dimensiones reducidas sería como ponerme un Patek Calatrava de vestir con una caja de 47mm de diámetro.
+1
Aunque un matiz, el calatrava es una ref concreta y un estilo concreto. Creo Panerai acierta en añadir estas ref. a la coleccion, diversificar mas las opciones de publico. Siempre tendremos esas ref. historicas, para los "puristas" de la marca.
Saludos

Me encanta el diseño Panerai y gracias a que salió en 38mm tengo uno, los demás se me hacen demasiado grandes para mí, así que otro que se sube al carro.

1000282204.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Josebacm, Jeronimus y 3 más
Atrás
Arriba Pie