• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soul, de Pixar...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer para rematar el día de navidad vi la recién estrenada Soul y me gustó mucho, mucho. Al igual que Up, por citar otra de Pixar, tiene momentos muy bonitos pero al contrario que Coco -que no he visto pero según mi mujer es muy lacrimógena- esta se puede ver "manteniendo el tipo". Si la vais a ver con niños pequeños ojo porque pueden hacerte muchas preguntas después. Yo de vosotros no me la perdería.
 
Pues me apunto a verla. Una pena que Disney haya decidido que no la va a estrenar en cines, porque habría pagado con gusto cuatro entradas por verla ahí, como he visto casi todas las de pizar, y se habría ayudado algo a los cines en estos tiempos tan difíciles, y tb a que parte de mi dinero se quedara en mi país en vez de viajar por un tubo desde mi bolsillo a algún paraíso fiscal.

Ahora la única opción es o bien darse de alta en el servicio de streaming de la compañía, que no estoy por la la labor, y la que voy a utilizar para verla, que me temo no deje un duro para nadie, por desgracia:mad::mad:
 
Pues me apunto a verla. Una pena que Disney haya decidido que no la va a estrenar en cines, porque habría pagado con gusto cuatro entradas por verla ahí, como he visto casi todas las de pizar, y se habría ayudado algo a los cines en estos tiempos tan difíciles, y tb a que parte de mi dinero se quedara en mi país en vez de viajar por un tubo desde mi bolsillo a algún paraíso fiscal.

Ahora la única opción es o bien darse de alta en el servicio de streaming de la compañía, que no estoy por la la labor, y la que voy a utilizar para verla, que me temo no deje un duro para nadie, por desgracia:mad::mad:

Con lo bien que parece irle a Disney con el streaming vete a saber que va a ser del cine, tal como lo hemos conocido hasta ahora, incluso aunque acabe relativamente pronto el tema del corona. Es el sino de los tiempos que corren.
 
Una pena que no se pueda ver en cines, en especial para los que no tenemos el canal de Disney.
 
Con lo bien que parece irle a Disney con el streaming vete a saber que va a ser del cine, tal como lo hemos conocido hasta ahora, incluso aunque acabe relativamente pronto el tema del corona. Es el sino de los tiempos que corren.

Bueno, le va bien el streaming comparado supuestamente con estrenar en situación "covid" y además lo usa de gancho para ganar suscriptores en estos tipempos.

En el cuadro global, seguía sacando mucha más pasta en estrenos por canales tradicionales... los 2000 millones de USD de un estreno de los Vengadores no los saca con streaming... y de hecho este año ha sido nefasto para sus cuentas (tb han caído al mínimo los ingresos por parques de atracciones, cruceros...)

La pena es que en países en los que los cines no han cerrado no dé la opción de verla en cine si se desea, en paralelo a streaming.
 
Yo tambien la vi ayer, y me gusto mucho.
 
Vista también por aquí, y se ha convertido en una de mis pelis favoritas de animación. La trama está muy bien llevada y la carga de sentimientos es brutal. Suscribo lo dicho por el compañero, los niños harán preguntas que habrá que responder. ;)
 
Pete Docter es un genio.
Soul la veo como una película dirigida al público adulto, no como las anteriores.
Es una película maravillosa, aunque me parece mejor hecha Inside Out.
Sin embargo Coco creo que está a otro nivel. La mejor hasta la fecha, en mi opinión, claro.
 
La he visto con los enanos y mi mujer y nos encanto a los cuatro. Te hace reflexionar y es muy divertida.
 
  • #10
Bueno, le va bien el streaming comparado supuestamente con estrenar en situación "covid" y además lo usa de gancho para ganar suscriptores en estos tipempos.

En el cuadro global, seguía sacando mucha más pasta en estrenos por canales tradicionales... los 2000 millones de USD de un estreno de los Vengadores no los saca con streaming... y de hecho este año ha sido nefasto para sus cuentas (tb han caído al mínimo los ingresos por parques de atracciones, cruceros...)

La pena es que en países en los que los cines no han cerrado no dé la opción de verla en cine si se desea, en paralelo a streaming.

Sí, ciertamente lo que comentas es así, lo que realmente estaba pensando es que en hoy día tienen la posibilidad de saltarse toda la cadena de intermediarios, distribuidores y demás para meterte el producto en casa directamente y recibir el pago por el tubo que mencionas, me parece un sueño húmedo empresarial hecho realidad. Con el experimento de Mulan que la pusieron de pago por veintidós -creo- euros me sorprendió bastante conocer gente de mi entorno que los pagó por verla dos o tres meses antes de que el acceso fuera abierto para todos los suscriptores de su plataforma. Casi seguro que sin el corona todo hubiera sido diferente pero una vez abierto el melón igual vemos repetir la formula a menudo y dado que las salas ya estaban mal antes de este 2020 entiendo que unas cuantas puñaladas más y echan el cierre e igual vemos que el cine en salas queda como algo residual, ojalá que no.
 
  • #11
La vi ayer. Aunque es una buena película no me acabó de resultar tan redonda como su precedente más inmediato (Inside Out), aunque es de agradecer que no nos castiguen con otra secuela infumable y busquen algo original y rompedor.

Los bruscos cambios de escenarios y tonos no ayudan a la continuidad de la trama, que a veces me da la sensación de que avanza a empujones y se deja temas prometedores a medio desarrollar. El mensaje general es bastante confuso y diluye gran parte de la emoción y el final algo acomodaticio y forzado.

Mención especial y me sorprende que no lo veo reseñado en ningún lado, la influencia clara de Joan Miró en el diseño de los personajes bidimensionales del más allá (o más atrás). Y tb de Tim Burton en las "almas perdidas" y su entorno.
 
  • #12
Por fin la he visto. Me ha gustado, como no podía ser de otra manera, aunque menos que Inside Out y por supuesto que Coco.
Una pena que la caguen con tan convencional y para todos los públicos final, como apunta Mr.Jones.
 
  • #13
El otro día la vi y creía que iba a ser aburrida pq no soy muy amante del jazz pero simplemente está película tendría que verla todos los niños,es pura lección de vida,está y coco me hicieron llorar
 
Atrás
Arriba Pie