• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOTC Julio 2018

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Estos son mis relojes a día de hoy...

64_E7105_B-351_E-4_C33-_B14_B-19_CE3_F72_E822.jpg



B4_A308_D8-7713-4413-_A3_AE-02_B79_E1_A8029.jpg


Rolex Submariner: el invendible. Se da la paradoja de que es también el reloj que menos uso.

Jaeger-LeCoultre Geophysic True Second: el reloj que empleo para tocar la guitarra por su comodidad.

Omega Speedmaster 125 Aniversario: el vintage. Mi última incorporación. Un reloj que siempre me gustó. Exuberante y maravilloso... y mi único crono en estos momentos.

Casio 5610: el reloj que me acompaña cuando entreno en el gimnasio.

En fin, amigos. Espero que os gusten.

Tal vez compre un quinto reloj. Muy posiblemente otro Omega vintage. Jejeje.

Un fuerte abrazo a todos.

swiss
 
Última edición:
Bonita selección. [emoji106]
 
Pocos pero buenos.
 
Preciosa selección. Un chrono vintage, un diver, uno de corte clásico y el tipo duro. Para que más en realidad...seguro que el próximo Omega vi tage que incorpores será una pasada, como lo son todos.

Gracias por mostrarlos
 
Interesante colección. Las piezas justas para cualquier situación.
 
Uffffffff, pocos y muy, pero q muy bien escogidos
Enhorabuena por esas piezas
 
Como decimos aca en Mexico "POCOS PERO LOKOS"
 
Buena colección, y a darle carrete a ese Sub! El no date me encanta
 
A darle a uso a ese Sub!

Enhorabuena por los bicharracos! Que los sigas disfrutando y mostrando por aquí!

Un abrazo swiss
 
  • #10
Buenas piezas, ¡sí señor!. Tienes buen gusto.
 
  • #11
Bonitos y centrados, el sub, día que no te lo pongas día perdido.
 
  • #12
Poquito, pero bueno.

Que la disfrutes. Y ese Omeguita vintage nuevo...ya lo presentarás!
 
  • #13
Muy chula la colección, suficientes para darles uso y movimiento
gracias por compartir
 
  • #14
Con ese Geophysic, para que vas a ponerte el Rolex, menuda maravilla
 
  • #15
Lo mejor el uso del JLC para tocar la guitarra
 
  • #16
La colección perfecta. Felicidades.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, amigos.
 
  • #18
Un reloj para cada situación, pero hay que darle más uso al sub.
Un saludo
 
  • #19
Compañero, como dicen nuestros ilustres foreros.... pocos, cierto .... pero diría que lo justo y necesario para cubrir todos los ámbitos :clap: para que se quiere mas , lo que pasa es que el resto somos unos ansias perdidos de la mano de Dios jejejeje.

Me gusta mucho tu selección compa. ;-)
 
Última edición:
  • #20
Bonita coleccion compañero, un poco de todo...Resalta especialmente el Omega, me parece una pasada!
 
  • #21
Los justos y precisos muy bien elegidos tocando casi todos los palos. Enhorabuena.
 
  • #22
Pues mi más sincera enhorabuena, compañero. Me parece una colección simplemente perfecta. Si acaso, añadiría algo de color, con algún reloj de esfera azul u otro color. Quizás en lugar de algún Omega vintage, también te podría "valer" algún Grand o King Seiko...
 
  • #23
curioso que ese Omega resalta sobre todos incluido el Sub, una pasada de reloj.

Eres el primer guitarrista que conozco que usa un JLC para tocar. Con la pua no tenías bastante? ;-)
 
  • #24
Pues mi más sincera enhorabuena, compañero. Me parece una colección simplemente perfecta. Si acaso, añadiría algo de color, con algún reloj de esfera azul u otro color. Quizás en lugar de algún Omega vintage, también te podría "valer" algún Grand o King Seiko...

Hola, Lone Cat. Tomo nota de sugerencia.

¡Un saludo!
 
  • #25
curioso que ese Omega resalta sobre todos incluido el Sub, una pasada de reloj.

Eres el primer guitarrista que conozco que usa un JLC para tocar. Con la pua no tenías bastante? ;-)

Jejeje. No toco con púa, compañero. Soy guitarrista clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie