• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresas en Cash Converters

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer entré en un cash converters de Barcelona y mi asombro fue que estaba lleno de relojes.

Lógicamente, la mayoría eran de cuarzo, y la mayoría de ellos tenían un precio de derribo, aunque también habían algunos seiko kinetic, etc, pero cuál fue mi sorpresa al encontrarme con "elementos" como un par de Longines, uno de ellos un ultrachron clásico de caja cuadrada y con milanesa por el que pedían casi 400 euracos.
También había un Oris (me encantan pero no os sé decir el modelo) en su caja de escafandra, bisel pepsi y a un precio de 600 i pico euros.
La verdad, no me esperaba encontrarme estas cosas en un cash converters, pero esto de la crisis no perdona, por lo que veo.
Os lo digo por si alguien quiere curiosear en ellos, el que ví estaba muy cerca del campo del Barça, entre sants y les corts.
Un saludo
 
pues tuvistes suerte!

en casi todos los cash converters tienen relojes...miles de cuarzos cutrorros..y algun que otro reloj bueno...lamentablemente,caros,para los precios a los que estamos acostumbrado en el foro de c-v...

vamos,me pedian por un vostok komandirsky con mas batallas encima que rambo...80 euros!

por menos de eso,me pillo un amphibia nuevo en rusia..o en el foro de c-v..si no quiero esperar tanto a correos!
 
Parece que eso de los precios en las casas de empeño es común, aquí en México los precios de los productos que venden son muy altos, pero al prestar son totalmente lo opuesto, y de las tasas mejor ni hablamos. Saludos.
 
Pues sí, a veces incluso te sorprendes de los buenos precios en algunos de firmas conocidas aunque no tanto como Rolex. Yo vi un CORVM por 1.200 euros. Detrás de esto y conociendo los abusos de ridiculez que paga un Cash Converters por lo que compra entristece imaginarse que historia personal habrá detrás y que necesidad tan inminiente conducirá al propietario de un reloj a malvenderlo por apenas un 10-15% de su valor de PVP...
 
..........
 
Última edición:
el de valladolid es peculiar , 60 % pajilla que no vale para nada , 30 % relojes de gama media , baja y vintage que estan de P.M y un 10 % de relojes falsos, que no se cortan un pelo en decirlo, pone replica de Rolex :-((:-((:-(( , despues su SAT, porque te dan garantia, es una verdadera mierda , es decir te intentan tomar el pelo, vamos que este sitio es para no vender, comprar lo justo si es un chollo, denunciarles por vender cosas falsas y desestresarte metiendoles voces cuando te dicen que el segundero se cae , porque le has usado mucho durante una semana, como me paso a mi con uno , asi que ...... cada uno que sepa los riesgos de esa gente tan maja , saludos :Cheers:
 
Yo casi me compro un breitling en un cash, pero al preguntar el año..........................casi como que no jejejjeje

Saludos
 
Que razón tienes amigo, dejar así un reloj es casi regalarlo, en fin cosas de los tiempos que tocan.
 
Pues si son majos si...:(
 
  • #10
Jolin pues aqui en Cadiz nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT
  • #11
En Madrid tenian hace unas semanas un Speedy 40 aniversario en el de San Bernardo

Ahora que garantias, no se ... tampoco pregunté :)


Saludos
 
  • #13
Buenas noches,
pues mi experiencia ha sido positiva en Cash-Converters. Mi Speedy lo compré allí a un precio muy bueno. Y tal como lo compré me fui al CO para que lo abrieran y me dijeran si todo estaba Ok, y así era.
Eso sí, un día llevé unos cuantos relojes para ver en cuanto los valoraban y aluciné; te pagan una miseria por ellos.
Un saludo.
 
  • #15
Eso sí, un día llevé unos cuantos relojes para ver en cuanto los valoraban y aluciné; te pagan una miseria por ellos.
Un saludo.


pues no alucines...ese es su negocio...comprar barato...vender caro!:pardon:
 
  • #16
En Madrid (C/Alcalá a la altura de Ventas) tienen un Speedmaster, un Carrera, varios RADO y lo que más me impactó un Chopard Mille Miglia GMT acero.

En cuanto a los precios no os puedo ayudar pero me resultó curioso verlos compartiendo vitrina con D&G´s, Guess, etc.
 
  • #17
Con papeles y te aseguran que no vienen de "descuento de 5 dedos" ?
 
  • #18
Pues sí, a veces incluso te sorprendes de los buenos precios en algunos de firmas conocidas aunque no tanto como Rolex. Yo vi un CORVM por 1.200 euros. Detrás de esto y conociendo los abusos de ridiculez que paga un Cash Converters por lo que compra entristece imaginarse que historia personal habrá detrás y que necesidad tan inminiente conducirá al propietario de un reloj a malvenderlo por apenas un 10-15% de su valor de PVP...

Pues si...:(
 
  • #19
Pues sí, a veces incluso te sorprendes de los buenos precios en algunos de firmas conocidas aunque no tanto como Rolex. Yo vi un CORVM por 1.200 euros. Detrás de esto y conociendo los abusos de ridiculez que paga un Cash Converters por lo que compra entristece imaginarse que historia personal habrá detrás y que necesidad tan inminiente conducirá al propietario de un reloj a malvenderlo por apenas un 10-15% de su valor de PVP...



Te doy toda la razon :ok::
 
  • #20

2.109 €

No tiene ningún golpe reseñable pero necesita un pulido, no tiene ni caja ni papeles (sí tiene los eslabones sobrantes), al comentar si pudiera ser un reloj robado me han dicho que están obligados, antes de poner a la venta cualquier reloj, a dar el número de serie a la policía para verificar que no está denunciado.
 
  • #21
Coincido con vosotros, mucha paja y lo poco bueno está carísimo. Eso no quita que algún día los cojamos despistados y aprovechemos la oportunidad.
 
  • #22
150 € un Omega Geneve auntomatico NOS les saque hace 2 años, que por cierto ya no tengo , si quiero relojes, es a costa de sacrificar otros :D
 
  • #23
En el que yo voy (C/Sta Engracia, Madrid) hay al menos 2 rolex, sra y caballero. Los precios son de risa, pero de risa de impotancia. Saben lo que hacen, salvo raras excepciones donde se puede comprar algo.
Mi consejo: ni comprar ni vender. Este foro es muchíiiiiiiiisimo mejor.
 
  • #24
Cuidadín, que en algún CC se han visto "fakes" (no sé si es una leyenda urbana o no, pero por si acaso). Ojo al dato!
 
  • #25
Esque ahí es donde hacen el negocio ellos, pero bueno siempre puedes pillar alguna ganga sea por descuido..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie