• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa, sorpresa...

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Pues no sabía nada de este subforo, o me he perdido algún post.
Bueno desearle una cordial bienvenida aunque quizás como ya ha dicho luis más abajo todos juntos mejor y más después de haber desaparecido otro subforo que había ;-) ;-)

Mi colección de amalillos ahora es escasa, un seiko scuba del que no tengo ahora fotos.
Uno de mis futuribles es un samurai.

De nuevo enhorabuena, desearos suerte a los moderadores. Y todos a participar.

Un cordial saludo.
 
corret dijo:
Pues no sabía nada de este subforo, o me he perdido algún post.
Bueno desearle una cordial bienvenida aunque quizás como ya ha dicho luis más abajo todos juntos mejor y más después de haber desaparecido otro subforo que había ;-) ;-)

Mi colección de amalillos ahora es escasa, un seiko scuba del que no tengo ahora fotos.
Uno de mis futuribles es un samurai.

De nuevo enhorabuena, desearos suerte a los moderadores. Y todos a participar.

Un cordial saludo.

Esta sel tu casa amalilla y yo sel tu humilde sielvo Colet-San ;-)
 
A ver si un domingo vienes con nosotros(Cabbai, manoloyloles, juanma, duet......) y nos comemos unos churritos.
 
Encantado de ir. De momento no he podido ir en ninguna ocasión por otras causas que no podía dejar de lado. Sólo conozco del Comando Levante a Manoloyloes ya que fue el único que pudo ir a Madrid.
Espero conoceros al resto pronto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie