• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa!!! Khaki Murph en 38 mm

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, Hamilton ha lanzado para mi sorpresa este gran modelo en 38 mm




0334751A-F5E8-49C2-85FD-6B9AA961E3F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, gigangel, AvenBL y 2 más
Lo quiero. 38mm es perfecto
 
Para mi han acertado, fui poseedor del original en 42 y terminé deshaciéndome de él por sus dimensiones. La baja altura de caja, acompañada de sus “grandes” dimensiones para este tipo de modelo y largo de asas no me lo hacían visualmente idóneo para mi muñeca, ni tampoco cómodo. Creo que con los nuevos 38 mm será perfecto. Deseando verlo físicamente.
 
Última edición:
Ahí lo tenemos! Brutal!

Y por fin en 38mm, que es el tamaño perfecto para mí.

Todo un acierto :) Y muy tentador jeje
 
¡Me has jodido!
Me gustaba excepto por el tamaño. Ahora ya tengo otro reloj en mente.

Pd:945€. ¿En qué difiere en materiales y proceso de fabricación para valer 350€ más que el Khaki Field?
Realmente no sabría decirte, estrategia, marketing, exclusividad? conocemos muchas marcas que lo hacen, simplemente por el color de la esfera… Efectivamente los 2 montan el movimiento H10 y los materiales deben ser los mismos, además este no lleva fecha. Lo único que he visto pero que tampoco justifica esa diferencia es que especifica que lleva tratamiento antireflejo. Yo creo que es más una cuestión de posicionamiento del modelo y marketing o estrategia para ir subiendo los demás…porque como tú bien dices y salvo que alguien nos lo aclare, en cuanto a material y movimientos no se justifica dicha diferencia.
 
Realmente no sabría decirte, estrategia, marketing, exclusividad? conocemos muchas marcas que lo hacen, simplemente por el color de la esfera… Efectivamente los 2 montan el movimiento H10 y los materiales deben ser los mismos, además este no lleva fecha. Lo único que he visto pero que tampoco justifica esa diferencia es que especifica que lleva tratamiento antireflejo. Yo creo que es más una cuestión de posicionamiento del modelo y marketing o estrategia para ir subiendo los demás…porque como tú bien dices y salvo que alguien nos lo aclare, en cuanto a material y movimientos no se justifica dicha diferencia.
No puedo entrar en especulaciones así. Mi dinero es muy limitado.
Me lo compraría de tener un precio similar el del Khaki Field automático.
 
Qué gran noticia, lo quiero oooooooooooo
 
  • #10
Bonito pero muy caro
 
  • #11
Bonito pero muy caro
 
Atrás
Arriba Pie