• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa de Regalo!! Orient 3 estrellas.

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi mujer me ja regalado este Orient 3 Estrellas, que tenían en una caja de su tienda tirada. La correa es nueva, ya que la que traía estaba rota. Que opináis. Alguien sabe de que año puede ser. Ya que esta nuevo, pero según me dice mi señora, lleva mas de 14 años en una caja. El reloj esta en perfecto estado.
IMG_20210310_153247.jpg
IMG_20210310_153435.jpg
IMG_20210310_153343.jpg
IMG_20210310_153703.jpg
IMG_20210310_153127.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaccko, Toth, Cgr y 1 persona más
Un reloj muy bonito.
Personalmente prefiero las esferas en color negro o azul, por el tema sobre todo de legibilidad, pero aún así te digo que tienes un reloj de categoría. Tu mujer tuvo muy buen gusto al regalarte ese reloj, además; con Orient siempre se acierta, es una gran marca.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Tu mujer estuvo fina porque la mayoría no apreciaría el valor del reloj.

En cuanto al año... siento no poder ayudarte... he metido el modelo en google y salen bastantes fotos, pero no muchs información. no sabría decirte mucho más.
 
Tiene personalidad, me gusta. Yo le haría una revisión si ha estado tanto tiempo parado 😉
 
Atrás
Arriba Pie