• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa al llegar de viaje de trabajo

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 585324Pues al llegar de Madrid , ahí estaba!
De verdad guapo es un rato.
El único pero que o bien soy tonto poniéndome milanesas o está tiene su particularidad me da miedo se abra y el reloj se estrelle contra el suelo,me da inseguridad.
Alguien tiene este reloj con esta particularidad y me puede dar un cursillo, porque no se si a pesar de ser tan guapa no hubiera sido mejor la correa de piel por seguridad..
!TOY PREOCUPAU!
 
Precioso y por la milanesa no te preocupes
 
Muy bonito, disfrutalo
 
Uno que está en mi lista. Una preciosidad, a disfrutar!
 
Es mas miedo q otra cosa no se abre! Un relojazo! Yo acabo de volver de viaje de trabajo y me han hecho poner la lavadora! Suertudo jajaja
 
Un reloj bonito con exageración. Personalmente no me gustan nada las milanesas (solo con papas), así que yo se la cambiaba pero no por seguridad, sino por estética.

Disfrútalo mucho, buena elección.
 
Un reloj con mucho encanto. Lo que me queda es desear que lo disfrutes. Un saludo.
 
Muy bonito, a disfrutarlo...
 
Chulísimo el crhonoscope!!
 
  • #10
Muy bonito a disfrutarlo como se merece, yo uso alguna milanesa de ese tipo que creo que a lo que te refieres es si se abre el cierre, y te diré que a mí jamás se me ha abierto ninguno, es más tengo 2 y van más duros que flojos mismamente para abrirlos, eso sí deberías tener cuidado al abrir el cierre y que como está duro hay que hacer un poco de fuerza y no se te escape el reloj entero que eso si que me ha ocurrido en 1 ocasión y se fue a parar encima del colchón;-)....sin que hubieran lamentaciones, pues tengo por costumbre desde siempre ponerme los relojes encima de él. No me preguntes por que.:-((
 
  • #11
Muy guapo, felicidades.
 
  • #12
Me encanta ese reloj!!. Estuve tentado, pero ya tengo demasiados en mi caja. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #13
Que bonito !!!! Felicidades
 
  • #14
Fantástico reloj, me encantan los clásicos.

Aquellos que no dispongan de tantos medios pueden encontrar algo similar en Aliexpress, en quarzo. Gimto GM230. No lo he revisado en mi canal, así que si alguien lo tiene, que suba algún video.

Gimto.jpg
 
  • #15
El precio son unos 22€, pero si alguno es nuevo usuario que no olvide coger el cupon de descuento de 4€ de Aliexpress.
 
  • #16
Precioso reloj, disfrutalo
 
  • #17
Hermoso reloj! Felicidades! Pero me gusta más con una buena correa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie