• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa al llegar de viaje de trabajo

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
9A74991F-8055-4466-A2E7-466E8FB22C01.jpgPues al llegar de Madrid , ahí estaba!
De verdad guapo es un rato.
El único pero que o bien soy tonto poniéndome milanesas o está tiene su particularidad me da miedo se abra y el reloj se estrelle contra el suelo,me da inseguridad.
Alguien tiene este reloj con esta particularidad y me puede dar un cursillo, porque no se si a pesar de ser tan guapa no hubiera sido mejor la correa de piel por seguridad..
!TOY PTEOCUPAU!
 
Cierto que guapo es un rato.
En cuanto a milanesa, no conozco esa en concreto, pero en mi caso ..
no se me ha abierto nunca ninguna.
.. pero a lo mejor es que he tenido suerte..
No debería abrirse fácilmente.
:D
 
Que bella sorpresa! Que lo disfrutes mucho!

Respecto de la malla no puedo ayudarte, no la conozco. Por si acaso cierrala e intenta forzarla un poquito a ver si se abre tan fácil
 
Precioso!

Me pasa lo mismo con una milanesa fina que tengo, que el sistema que tiene me da poca confianza y ahí está, muerta de la risa. La compré para un Seiko 5 vintage y al final siempre lo llevo con correa de cuero :hmm:
 
Llevo unas horas con él y me tiene enamorao al igual que unos cuantos más de la caja.
Esto no es normal porque si fuera pulpo lo entendería pero así ....,
Esto !en serio! me lo tengo que hacer mirar....aunque mira a Madona no va ningun sitio sin sus 15 coches ....!Y que coches!. Su problema será todavía mayor
 
La milanesa bien puesta creo que no se cae salvo rompiendo los pasadores...
Hoy también lo llevo:
891759e6c7b81537faccab8c5b1c4dd1.jpg
 
No te puedo ayudar con la milanesa aunque imagino que no será facil que se abra accidentalmente. El reloj, precioso. No me extraña que te tenga "enamorao".
A disfrutarlo compañero!
 
Enhorabuena por ese precios Max Bill. Estos Junghans tienen algo especial. Hace poco me hice con el hermanito de ese el Meister Chronoscope, y no puedo estar más contento, son relojes que derrochan detalles y calidad, y la marcha es buenísima

f0d8fc104b069e5cd063b4ece21fedbc.jpg


En cuanto a la Milanesa (muy bonita por cierto), no se como tiene esa el cierre. Yo tengo una de cierre de mariposa que es imposible que se caiga o abra involuntariamente. Evidentemente como en todo reloj, si se rompen los pasadores el reloj se cairía de la muñeca, pero eso da igual que tenga cuero o milanesa.

Que lo disfrutes mucho
 
muy bonito compañero esa milanesa le queda de cine
 
  • #10
Esuspendo reloj. Enhorabuena!!
La milanesa no tiene porqué caerse
Dale caña y a disfrutar
 
  • #11
A mi esas milanesas no me gustan, no te quiero asustar :whist:: pero alguna caida me han contado.
 
  • #12
Pues la verdad yo no te ayudo por que el tema es que ese tipo de milanesas me depilan la muñeca, pero si crees que pueda abrirse, tan fácil como cambiarla por uno de piel y listo.

Elegante a mas no poder aparte de espectacular.

Saludos y disfrútalo con salud
 
  • #13
Es precioso. Sin duda un futurible
 
  • #14
Esta chulo compañero, desde luego, una grata sorpresa llegar de un viaje y encontrarse con algo así. Gran sensación.
 
  • #15
Precioso chronoscope! La milanesa? Pues dependerá del cierre como todas las correas imagino
 
  • #16
muy bonito y por la milanesa no te preocupes
disfrutalo
 
  • #17
No te preocupes y disfruta de la pieza como se merece.

Saludos.
 
  • #18
Que bonito. La milanesa le va perfecta, no te preocupes que no se suelta. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #19
Un pedazo de reloj, si, señor! Enhorabuena.

Yo ando detrás de uno "simple"... a ver si ahorro...
 
  • #20
Muy bonito, que grata sorpresa.
 
  • #21
Ufff, precioso. Nunca he tenido una milanesa, no te puedo ayudar. pero el reloj es una pasada!
 
  • #22
Cómo me gusta ese Junghans. Muy buena adquisición. Yo lo prefiero con la corrra de piel antes que con milanesa. Pero eso son gustos. Disfrútalo.
 
  • #23
El reloj es una preciosidad.
 
  • #24
image.jpgJoer.....no me lo puedo quitar,tiene que haberse pegado a la muñeca con loctite
 
  • #25
Enhorabuena. Es un reloj precioso. Yo tengo el sólo hora, que lleva la misma milanesa. Es verdad que al principio da un poco de cosa, porque el cierre infunde ciertas sospechas. Sin embargo, no se me ha abierto nunca, y hace años que lo tengo. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie