• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorna world time

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Vendo reloj sorna comprado en diciembre de 2022 a Alemania estado nos, no tiene documentación ni tarjeta de garantía, pues no me los mandaron.
El motivo es que venía de camino y compré otros 2 que me interesavan más mientras lo esperava,
Así que ahora me sobra.
Es un reloj world time, automático, la verdad es que me gusta.... No creo que vaya a utilizarlo soy más de divers. 199€
1672859582412.jpg
1672859549013.jpg
1672859525432.jpg
1672859486098.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LMG72 y 5sports1963
Adjunto enlace a el artículo que me animo a a comprar un producto de esta marca.

Marca:sorna
Modelo: World time gmt

Año de compra (nuevo): 1970?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022 en estado nos
Estado (nuevo/usado):prácticamente nuevo. Paso fotos detalladas.

Movimiento: automatico
Caja (medidas):
Cristal:mineral
Esfera:negra
Brazalete: acero o otro...

¿Estuche? (s/n):no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n): posiblemente cueste más validarla que revisarla en cualquier sitio.

Precio (o cambio):199

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío:mejor trato en mano. Pero se puede enviar
 
Después de pensarlo mucho, he decidido que lo tendré una temporada y lo disfrutaré, así que por ahora voy a retirarlo de la venta y disfrutarlo.
Lo siento por los interesados, pero me gusta demasiado como para rebajar el precio.
Voy a comprar otra caja....
 
Atrás
Arriba Pie