• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soporte Plumas

  • Iniciador del hilo elkrimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elkrimi

elkrimi

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, dando una vuelta por buyincoins he visto esto que parece interesante

buyincoins.com/details/6-slot-plastic-pen-jewelry-display-holder-stand-rack-product-5576.html

¿que os parece? sera estrecho para las plumas....

salu2
 
Lo acabo de echar un vistazo, pero habria que verlo en directo para determinar si parece plasticorro o tiene cierto empaque.
 
El vendedor de eBay speerbob los tiene de muy buena calidad en acrílico transparente y translúcido. Le he comprado dos juegos y vienen muy bien para hacer fotos. Además, es un buen vendedor.

Saludos.
 
No te lo compres, es inestable, son dos piezas de plástico unido por dos tubos que no encajan bien, sirve para plumas delgadas con final cónico, si el culote es plano o el barril algo grueso no se sujetan.
Vamos, un artículo chino en toda la extensión de la palabra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie