• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soporte para convertir un reloj de bolsillo en un reloj de pulsera

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Hola, siento no poder ayudarte. Me compré algo parecido pero más aparatoso que sujeta el reloj en su interior y es todo en cuero. Puesto queda un trasto enorme a no ser que tengas las muñecas de Joe Foreman. Este que pones queda más contenido, pero aún así no me parece cómodo llevar un reloj tan grande en la muñeca. Hay relojes de bolsillo de menor tamaño que por lo que observo de ese artilugio se puede regular y adaptar, pero no se no sé...
saludos y suerte.
 
Gracias!
Ya sé cuál dices, y sí era muy aparatoso y por eso este me ha parecido más integrado en el reloj.

Buscaré e informaré 😀👍🏻

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Bueeenos días amigos de los bolsillos y lo que en su interior reside.

Os iba a preguntar.

¿Conocéis o sabéis de soportes como este que os adjunto para convertir relojes de bolsillo en relojes de pulsera?

Ver el archivos adjunto 2545743Ver el archivos adjunto 2545744Ver el archivos adjunto 2545745

Y si los conocéis... ¿sabéis dónde se pueden pillar?
Hola, en Ebay lo venden desde España, te adjunto numero de articulo: 115606146555
UN saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Maurofractal
Bueeenos días amigos de los bolsillos y lo que en su interior reside.

Os iba a preguntar.

¿Conocéis o sabéis de soportes como este que os adjunto para convertir relojes de bolsillo en relojes de pulsera?

Ver el archivos adjunto 2545743Ver el archivos adjunto 2545744Ver el archivos adjunto 2545745

Y si los conocéis... ¿sabéis dónde se pueden pillar?

Hola. Simple curiosidad: No te planteaste directamente cambiarle la caja? Me parace que no va a ser muy cómodo así como se ve en las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Hola. Simple curiosidad: No te planteaste directamente cambiarle la caja? Me parace que no va a ser muy cómodo así como se ve en las fotos.
Me gusta la idea de que sea reversible y que pueda ser de bolsillo cuando quiera.

Si me animo a comprarlo ya pasaré fotillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Me gusta la idea de que sea reversible y que pueda ser de bolsillo cuando quiera.

Si me animo a comprarlo ya pasaré fotillos.
Tal vez esté faltando un diseño de cajas duales para aprovechar los movimientos "huérfanos" que fueron removidos de sus cajas originales de oro. Al estilo de Bovet.
 
  • #10

Archivos adjuntos

  • n003-dr-w-model-jurre-wrist-pocket-navy-silver-1000x665.jpeg
    n003-dr-w-model-jurre-wrist-pocket-navy-silver-1000x665.jpeg
    65,1 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes y Maurofractal
  • #11
Acá hay un ejemplo:
Sì Julio. Justo ayer lo vi porque estoy trabajando en un proyecto similar. Lo pensé para relojes nuevos, pero se puede hacer algo así para tipo Marriage. No es muy complicado. Al contrario. El diseño es muy simple. El limitante es la cantidad de modelos para cada diámetro de movimiento. Y, como siempre, la necesidad de terminar ajustàndolo con un tornero. Tengo dos de movimientos y sus cajas esperando en un cajón.
 
Atrás
Arriba Pie