• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sopesando mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo frajasamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frajasamar

frajasamar

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos estoy sopesando la compra de mi primer Zenith y, aunque me gustan todos, había pensado en este:
Captain Elite

zenith-elite-captain1.jpg


Que opinais de él?. Pienso que el calibre mítico de Zenith es El Primero, pero al probármelo en la relojería me dejó hipnotizado: la esfera tiene un color entre blanco y plateado fascinante, con reflejos de distinto color según le da la luz, el tamaño es muy adecuado para un reloj de vestir que además luzca bien (es extraordinariamente delgado), la caja combina de forma magnífica las terminaciones pulidas y cepilladas, el cristal domed de zafiro es simplemente perfecto y las agujas e índices aplicados de oro rosa ::Dbt:: son sublimes con unos brillos y reflejos difíciles de describir. Se nota que me ha gustado verdad? :D.
Un saludo y espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
La verdad es que es impresionante la pregunta es cuanto vale la multa, ... es realmente bonito, buen gusto.
 
Yo lo veo un reloj precioso para vestir y si te gusta no lo dudes ve a por el es un relojazo
 
De PVP son 3800 € menos el descuento que me hagan. No tengo ningún reloj de vestir propiamente, tengo diver, pilot, militar y un Panerai, por lo que me apetece tener un reloj más formal. Por eso pienso que este equilibra bastante mi colección y la verdad es que es muy finito y cómodo, veremos a ver si al final no lo uso todos los días :D.
Si al final me lo autoregalo para reyes prometo muchas fotos y una presentación en condiciones.
Un saludo y gracias por vuestra opinión :ok::
 
Un reloj precioso. Si te gusta a por él.

Como alternativa, ya que estás con los elite, mira los Ultra Thin, que son preciosos con ese cristal curvo...
 
Un reloj precioso. Si te gusta a por él.

Como alternativa, ya que estás con los elite, mira los Ultra Thin, que son preciosos con ese cristal curvo...
Te haré caso y los miraré :ok::
Un saludo.
 
El domingo vi la versión con la esfera negra en ECI de la castellana y tengo que decir que es precioso, muy elegante y cómodo de llevar.

Esperamos la presentación :yes:
 
Es es espectacular. Ánimo compañero a por el.
 
PRECIOSO, suerte en la negociación del final price.
saludos
 
  • #10
Es un reloj elegante y precioso. Muy buena elección.
Saludos
 
  • #11
Si te ha transmitido tan buenas sensaciones y te lo puedes permitir, yo ni me lo pensaba.
 
  • #12
Impresionante, si estuvieras por Madrid te invitaba a un café y te enseñaba el mio.

Yo de vez en cuando, me quedo embobado mirándolo es unapieza para toda la vida, no pasará de moda nunca.
 
  • #13
Creo que la tendencia estética en relojes va por ahí.Esto añadido a todas sus virtudes, lo hacen una pieza codiciada.
 
  • #14
Impresionante, si estuvieras por Madrid te invitaba a un café y te enseñaba el mio.

Yo de vez en cuando, me quedo embobado mirándolo es unapieza para toda la vida, no pasará de moda nunca.
¿Tienes el blanco?. La verdad es que este puente lo pasé en Madrid, si lo llego a saber hubiéramos quedado, je, je.
Ya lo manosee con ganas en la tienda, pero hubiera quedado aunque fuera sólo por verlo otra vez y charlar un ratillo de nuestro vicio. Bueno otra vez será :ok::.
Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Iré informando si al final me lo compro.
Saludos.
 
  • #16
Yo acabo de adquirir un Open Chronomaster XXT y estoy embobado... Es mi primer reloj decente, por asi llamarlo, y la verdad es que es una maravilla!
 
  • #17
Buena elección.
Un gran reloj
 
  • #18
Que es una pasada. A por el.
 
  • #19
Que no lo dudes... es precioso.
 
  • #20
No dudes en adquirirlo, si no lo has hecho ya, yo tengo el mismo y es genial, no te cansas de ver la esfera, las tonalidades que tiene, es hipnótico. Me gusta tanto que este año los Reyes Magos (viva la magia) me han traido el Captain Cronógrafo, impresionante!!! estoy encantado, ya tengo las dos máquinas emblemáticas de Zenith, Elite y El Primero. Ya pondré fotos, que no he tenido tiempo. :ok::
 
  • #21
Discreto y alegante. Precioso. Una combinación perfecta.
 
  • #22
Super elegante. Yo también sopeso adquirir mi primer Zenith, y mi principal candidato es el Captain power reserve.
A por él !!
 
  • #23
Al final ha caído (como no podía ser de otra forma :D):

IMAG2351_zpsbf707992.jpg

IMAG2354_zps9359fc92.jpg

IMAG2355_zps099e04ff.jpg

IMAG2356_zpsd155cf56.jpg


Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena!!! Un reloj maravilloso, el contraste que tienen las agujas es precioso. Ahora a disfrutarlo con salud!!
 
  • #25
La verdad es que las agujas doradas sobre fondo blanco dan un toque clásico al reloj y contrastan con la aguja azul de los segundos como toque moderno, sin dejar de ser elegante... me encanta :).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie