• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soneria

  • Iniciador del hilo demossssssss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

demossssssss

Novat@
Sin verificar
Que tal hace dias emepce a restaturar un reloj de pared solo que soy novato en cuanto a esto de la relojeria ahora mismo se me presenta un problema de que pues la soneria no funciona quisiera saber si hay que colocar de cierta posicion o algo asi tanto las manecillas o otro componente para poder que funcione las medias y las horas gracias y un saludo :ok::
 
Última edición:
Buenos días amigo.
Habría que saber en primer lugar de que tipo de reloj estamos hablando, para lo cual nada mejor que unas fotos.
 
Buenas tardes Demossss a ser posible cuando solicites informacion de algo no seas tan escueto y parco en la pregunta, si primro tu no das informacion de que reloj se trata , que tipo de maquina , que marca, alguna foto etc. poco se te podra ayudar, animo .Saludos Francisco33
 
gracias por los concejos puse dos fotos del mecanismo, en la caratula del reloj solo dice la casa alemana espero me puedan ayudar
 
Buenos días.
Me parece observar en la primera foto que el martillo están mal situado y de esa forma no puede funcionar.

A mi entender, para que piueda golpear el gong o la varilla correspondiente, debe estar colocado por el exterior del péndulo. Veremos otras opiniones.

Saludos.
 
gracias por la respuesta pero el problema es el siguiente cada media da la soneria pero cuando da la hora solo da 4 siempre no importa que sean las 9 o 10 siempre solo marca4 gracias por la respuesta saludos
 
Lo primero que debes de hacer aceitar bien el relij, y despues levantar la uña que retiene las horas en la rueda contadera y de ahi ver que se dispara el reloj. si no lo hace es por que no tiene fuerza, puede ser la cuerda rota, puede ser suciedad, puede ser una rotura en el tren etc etc. Saludos, Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie