• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos clásicos y conservadores...? o....

  • Iniciador del hilo Rodelu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodelu

Rodelu

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta es si preferimos una marca clásica como Rolex, IWC, Longines, PP, etc, no por su precio que lo valen, sino que son marcas de "toda la vida" sus modelos han cambiado poco "desde el siglo pasado",conocidas y con prestigio consolidado, o nos gusta lo nuevo, marcas emergentes, modelos de cajas enormes, armis de caucho, que en algunos modelos, son un deleite para la vista por sus formas, colores, materiales, acabados, etc. O nos gustan Todas ! :D

Hay tanto de donde elegir....! Un saludo Foreros.:ok::
 
Apúntame en el primer grupo.
 
Intuyo que la respuesta mayoritaria va a ser "En general, marcas de toda la vida y, puntualmente, algún modelo concreto de la nueva hornada".
 
Me apunte en el grupo de clásicos y conservadores, no solo en marcas sino también en modelos
 
Me considero clásico y conservador, de marcas y modelos de siempre. Creo que no es difícil dar una explicación a esto.
 
Clasico, conservador y liberal. Pero ¿que tiene que ver PP con IWC?, ¿que son marcas de toda la vida?, tambien Vacheron, creo. Sin embargo FJ, no, curioso.
Yo prefiero FJ a IWC, y sigo siendo clasico, conservador y liberal.
 
Para improvisaciones yo ya tengo a Zapatero, asi que con los relojes, clasico y conservador...
saludos
 
Hola yo personalmente el reloj lo compro por estetica y compro marcas digamos "Medias" tipo, Hanilton,Oris, Glycine, Fortis Technomarine, y si os digo la verdad me compraria varios Glycines, a mi es la que mas me gusta, Tambien si pudiera no me importaria tener un iwc aviator de 46mm.....de los de gama alta..slds
 
Pues uo me considero atrevido y me muevo por la estética, si me gusta, me gusta.
Creo que muchas marcas de las clásicas tienen sus modelos "modernos" o atrevidos.
Yo no me considero conservador con los modelos... (me gustan los relojes naranjas8o8o !!! imaginate! :yhoo::)
 
  • #10
Son unas pedazo de marcas. Tienen una presencia ...
 
  • #11
Yo como soy muy superficial me fijo mucho en la estética y, claro, me llaman más la rubias, pero luego al final me acaba dándo igual.
Osea que si me gusta me vale cualquiera :D:D:D
 
  • #12
Yo como soy muy superficial me fijo mucho en la estética y, claro, me llaman más la rubias, pero luego al final me acaba dándo igual.
Osea que si me gusta me vale cualquiera :D:D:D
Muy bueno.
Yo clásico.
Un saludo.
 
  • #13
Yo estoy del lado de las marcas clasicas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie