• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una marca relojera.

Elige solamente una marca

  • Omega

    Votos: 298 37,7%
  • Panerai

    Votos: 102 12,9%
  • Rolex

    Votos: 267 33,8%
  • Seiko

    Votos: 91 11,5%
  • Sinn

    Votos: 33 4,2%

  • Total de votos
    791
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PET

Habitual
Sin verificar
Esta encuesta solo tiene una finalidad, que es la de conocer por pura curiosidad, la (permitidme la expresión) "relación de fuerzas" que tiene cada marca en el foro. Me explico: a cada uno nos llama la atención una clase de relojes, a veces solo nos gusta un estilo aunque lo fabriquen distintas marcas. Para lo de los estilos haremos otra encuesta.
La cuestión aquí es simplemente valorar una marca con cuya filosofía, diseño, prestaciones, clase de relojes, espíritu, más nos identifiquemos.
Se trata solo de ver la aceptación general y seguidores con que cuentan. Estoy seguro de que a todos nos gustan ciertos modelos de todas esas marcas, A mi desde luego me gustan varios modelos de cada una de las marcas que propongo, pero en este caso se trata de valorar una marca en conjunto, y escoger solo una.
Excluyo intencionadamente Lange, Patek, Jaeger LeCoultre y AP porque son marcas que a casi todos nos gustan y su referencia alteraría en cierto modo la encuesta. Las marcas las pongo en la encuesta por orden alfabético.
 
Pues yo votaría por Rolex y Seiko, pero como sólo puedo votar por una, pues no voto :(

Pero aún si votara por alguna de ellas, eso no significaría reclamar para ella su propio foro, que en el general hay sitio de sobra para esas cinco y muchas más :)
 
Ay, que ya hay un voto de Pam... Jaimeeeeeeeeee :D

Por cierto: te falta GRAHAM :)
 
Muy bien dicho

Jesús dijo:
Pues yo votaría por Rolex y Seiko, pero como sólo puedo votar por una, pues no voto :(

Pero aún si votara por alguna de ellas, eso no significaría reclamar para ella su propio foro, que en el general hay sitio de sobra para esas cinco y muchas más :)
Estoy de acuerdo. Todo cabe en el foro, excepto las malditas falsificaciones.
 
Je, je, je, que yo sé de alguno que tiene en casa y no lo dice ;-) ;-)
 
Mi voto .......

Pet dejandome tan pocas opciones , y en estos momentos estoy disfrutando como un percebe de mi Seiko Brigth ( creo que le falta alguna letra) me inclino por SEIKO un saludo .

P.D. es la marca que mas relojes tengo , cada vez estoy mas convencido de su altisima relación calidad/precio.
 
Voto SINN, que cada vez me gusta más en todos los diseños, aunque lleven ETAS y VALJOUX, aspecto en modo alguno negativo, y sin implicar que quiera un foro SINN. Tambien es un poco para llevar la contraria. Forma parte de mi personalidad. Saludos a toicos.:) :) :)
 
Yo voto por Panerai y sinceramente , no os pueda dar un porqué. Es algo "emocional".
Un abrazo.
 
Pues yo no voto XDD ( Pet falta el voto en blanco ), me niego elegir una marca pues dentro de cada marca hay cosas me gustan y cosas que no. ;)

SI fueran modelos seria otra cosa... daytona,gmt,submariner ( 3 de rolex), speedmaster, ploprof y planet ocean (3 de omega), 903, 142 e hydro de sinn (3 de sinn) y 127 de pam... en fin que no lo veo claro.-

Saludos
 
  • #10
Jo lines

Cuesta decidirse porque Panerai, Omega y Seiko tengo, también tengo un Trolex, con lo que solo me falta el Sinn.
 
  • #11
Espero que esta maravilla os anime
lostimage.jpg

Otra vista
lostimage.jpg
 
  • #12
Ains 8o Precioso, César. Sí que empieza uno el fin de semana más animado, sí... ;-) Pero mi voto fue para la última letra del alfabeto griego :D
 
  • #13
Qué wapo!! Ese no estaba en la quedada, o me lo perdí.
 
  • #14
Por Rolex Submariner sin fechador. Porque me quita el sueño.
 
  • #15
joer, donde se consiguen esas cosas?
 
  • #16
T´oi d´acuerdo my friend.

...joroba con las diez palabras :-(( ...jeje
 
  • #18
a la BIN... a la BAN... SINN y nadie mas... (bueno, tambien me gustan OMEGA, ROLEX, ETERNA, LANGE, P.P, J.L... etc,etc...)
 
  • #19
Con la cabeza Omega, con el corazón Panerai... Esta vez, y solo porque hablamos de relojes, dejaré que el corazón se lleve el gato al agua.
 
  • #20
No soy un gran "fan" de estas marcas, solo me gustan algunos modelos en cada una. Finalmente, si deberia eligir una, seria Sinn.
 
  • #21
Mi voto para mi querida Omega, que inició en el mundo de los buenos relojes
 
  • #22
? E la Patek ?:huh:
 
  • #25
Si he de identificarme con la filosofía, diseño, prestaciones, clase de relojes y espíritu de una casa relojera, creo que me quedo con Sinn, de momento es una de las pocas marcas a las que no le puedo poner ninguna pega y la única presente en la lista.

Saludos;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie