• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo una comparacion...opinen

Estado
Hilo cerrado
E

ERICK

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Parecen gemelos!
 
Bisel Rolex, date sin lupa del omega....Esfera y armis Rolex también....

Sin duda yo no le haría ascos a ninguno.......:clap::clap:
 
Más bien mellizos:D
 
Lo cierto es que el Omega está muy logrado, y si no me equivoco tiene la trasera vista, que para el que le guste es un plus.
 
Son los dos muy bonitos!!!
 
estan preciosos los dos, y me atrevo a decir que puede que tal vez y yo no se porque pero quizas o a lo mejor el omega me gusto mas y no se por que devido, ya que me gustan mucho los rolex pero ese omega tiene un no se que que me llamo mas la atencion.
 
El que tiene el dial Omega parece estar montado sobre una caja y brazalete del Airking? o es un modelo propio de la marca?
 
El Omega tiene un aspecto un poco más "limpio". No me acaban de gustar del todo los números romanos y la vía del tren en el Datejust.
Difícil decidirse por uno u otro.
 
  • #10
El Omega también es muy bonito, pero yo me quedo con el Datejust.:ok::
 
  • #11
me quedaria con el omega.............. lo unico que le cambiaria seria los pasadores del armis
 
  • #12
Que va... es un franken,pero está increiblemente bien montado,casi ni se nota nada...
 
  • #13
Esa caja y las asas del Omega tienen un facetado increíble.

Ambos chulos si señor, pero me quedo con el DJ....;-)
 
  • #14
El Omega tiene un aspecto un poco más "limpio". No me acaban de gustar del todo los números romanos y la vía del tren en el Datejust.
Difícil decidirse por uno u otro.

Me gusta mas el omega, tiene un diseño mas limpio y ademas no me gusta la lupa (aunque lo mismo algun dia me hara falta :-P)
Eso si preferiria el armis del AT actual que lleva tornillos.
 
  • #15
Opinion

Me gusta mucho el Omega, sobre todo sus manecillas. saludos
 
  • #16
es mas logrado el omega pero tire el rolex por ser rolex
 
  • #17
Que buenas fotos! Dos modelos equivalentes de dos grandes firmas. Mi nick me delata, me gusta más el Datejust. Además he tenido uno muy parecido por 15 años y es un reloj infalible. Estéticamente me parece más elegante. sin desmerecer el omega, un reloj muy apetecible.

Gracias por compartir!
 
  • #18
Que va... es un franken,pero está increiblemente bien montado,casi ni se nota nada...
No es un franquen, esa caja es de un seamaster, los planet ocean tienen esa misma caja pero mas grande. En la foto en la que se ven de lado, se puede apreciar que la caja del aquaterra es mas grande que la del rolex. Es un modelo antiguo, los nuevos aquaterra tienen otro dial
 
  • #19
En el AT ni los índices, ni las agujas, ni la forma de las garras son parecidas al DJ. Lo único que es Rolex es el armis.

Por lo demás, bonitos y excelentes relojes ambos.
 
  • #20
En el AT ni los índices, ni las agujas, ni la forma de las garras son parecidas al DJ. Lo único que es Rolex es el armis.

Por lo demás, bonitos y excelentes relojes ambos.
Si te fijas bien, el armis tampoco es de rolex, ese armis es el de los modelos seamaster, es muy parecido por no decir el mismo que el de los planet ocean. En la foto que se ve el lateral se puede observar la diferencia entre el armis de rolex y el del omega.
Un saludo
 
  • #21
Nunca lo había visto así. Me parece más bonito el Omega.
 
  • #22
El omega es una preciosidad, pero si lo pones al lado de un pedazo de clasico como ese datejust, lo siento pero me quedo con la coronita, ayer-hoy-mañana siempre el mismo.
 
  • #23
Rafa pareces una metralleta...
 
  • #24
Muy buenas fotos, los dos relojes son bonitos, pero si tendria que decidir por uno de los dos, me quedo con el rolex?
 
  • #25
En este caso me decanto por el Omega, me parece un reloj muy equilibrado, ese bisel liso y pulido le queda de cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie