• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo dos mas , Reverso y agujas PAM...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Solo un par mas, he trasteado con el zoom y logicamente al usar un ASA 50, la resolucion del grano me ha permitido acercarme sin que los pixels empiecen a trastear ;-)

El atemporal Reverso empieza a calentarme la sangre, poco a poco....

lostimage.jpg


Las agujas del PAM 190 son algo digno de mencion,observadlas atentamente, es oro amrillo y Luminova, pero que acabados ;-)

lostimage.jpg
 
Fotos estupendas, la esfera del pam esta troquelada?, en cuanto a las agujas la verdad es que son una pasada,
 
Hola Santi, bonitas fotos, pero ese Reverso.........no sé qué tiene que me recuerda a Gaspalacha-san ;-) :D :D
 
Excelentes fotos, Santi, tal y como acostumbras últimamente, pero fíjate en algo que seguramente nos ocurre a todos, y es que a través de las fotos descubrimos cosas, detalles, matices, e incluso a veces defectos, que a simple vista nos pasan desapercibidos, e incluso con lupa.:(
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
Absolutamente cierto, aprecen detalles "invisibles" al ojo incluso con lupa pero normalmente es para bien.....al menos en este caso ;-)
Un abrazo Luis, descansa en tu refugio de montaña. :-)
 
Los 2 son muy bonitos. Pero no me gusta mucho "el sol" del Reverso, hubiera preferido un sol mas clasico. El Radiomir es mi Pam preferido. Si compro uno, sera un Blackseal. Es una maravilla.
 
foversta dijo:
Los 2 son muy bonitos. Pero no me gusta mucho "el sol" del Reverso, hubiera preferido un sol mas clasico. El Radiomir es mi Pam preferido. Si compro uno, sera un Blackseal. Es una maravilla.

No se me habia ocurido, se parece a una de las banderas del Japon y su Sol Naciente, es raro ese tipo de error estetico en JLC, verdad??
Un abrazo foversta.
PD: Preciosa review, gracias :-) :-) :-) :-)
 
Santi, eres un "pofesional" de la fotografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie