• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitud de información a mis sabios que no sabiondos!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Os habreis dado cuenta porque soy bastante pelma que QUIERO UN RUSSSSSITTTTOOOOOO!::cry::::cry::Como he buceado mucho por interness por las webs recomendads he visto este modelo lo guarde y no se ni como se llama, ni cuanto cuesta ni cuanto mide ::Dbt::total os incluyo la foto a ver si me podeis dar pistillas. Agradecida, besa a uds. sus manos:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Os habreis dado cuenta porque soy bastante pelma que QUIERO UN RUSSSSSITTTTOOOOOO!::cry::::cry::Como he buceado mucho por interness por las webs recomendads he visto este modelo lo guarde y no se ni como se llama, ni cuanto cuesta ni cuanto mide ::Dbt::total os incluyo la foto a ver si me podeis dar pistillas. Agradecida, besa a uds. sus manos:worshippy::worshippy::worshippy:

:Fotos:

Pues eso ;-)
 
La foto se ha perdido en alguna galaxia lejana
 
hay por ahi un tutorial de subir fotos
 
Ya lo he conseguido,habia puesto un hilo llamandome mema cuando medi cuenta del fallo y que encimqa este hilo no lo encontraba. Mirad que bien he aprendido

https://imageshack.com/

Cre que solo la Esperanza Aguirre se ha librado de que le pregunte por el j. rusito, Sorry
 
lostimage.jpg


Bonito reloj; me gusta mucho.
j7rocket3j
 
Aqui tienes la información:



Yo tuve uno, no exáctamente ese, pero si un Rocket n1. Son relojes que están bien para lo que cuestan... detalles a mejorar? La correa de cuero y el que no tiene pase rápido de fecha.

Saludos!
 
Lo que lo veo un poco grande para una damisela, ¿no?
 
Aurora,he tenido que hacer todo el recorrido y al fin lo ví,pero el amigo saxito docto en estos menesteres
te lo aclaró perfectamente.Saludos
 
  • #11
Aqui tienes la información:



Yo tuve uno, no exáctamente ese, pero si un Rocket n1. Son relojes que están bien para lo que cuestan... detalles a mejorar? La correa de cuero y el que no tiene pase rápido de fecha.

Saludos!

Muchas gracias Saxito!:clap::clap::clap: me encanta con correa de cuero, el armis le da un aire mas masculino creo, que es eso de que la fecha no pasa rapido? es que soy una inculta relojeril.....::blush::::blush::::blush::
 
  • #12
Creo que significa que al llegar a las doce no cabia directamente la fecha, sino que lo hace progresivamente en las proximas horas.

Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias Saxito!:clap::clap::clap: me encanta con correa de cuero, el armis le da un aire mas masculino creo, que es eso de que la fecha no pasa rapido? es que soy una inculta relojeril.....::blush::::blush::::blush::

No sé si lo he dicho correctamente ::Dbt:: Igual debería haber dicho ajuste rápido de fecha...

La corona, una vez desenroscada solo tiene una posición, con la cual manejas las manecillas horarias, y no las dos habituales en otros calibres mas desarollados. Para ajustar la fecha, debes pasar las agujas hasta despues de las 12, para retroceder hasta las 9 (mas o menos, notas un "click") y volver a avanzar hasta despues de las 12. Una vez pasas las 12 la fecha cambia de nuevo. Así sucesivamente hasta llegar a la fecha deseada. Hay a gente a la que le tiene su encanto el tema, a mi me parecía un coñazo, pero es que lo ponía de cuando en cuando... Y tener que avanzar 13 días de esa manera ::bash::::bash::.
Otra cosa, no tiene paro de segundero, pero esto ya es mas común en esta gama de precios.

Espero haberme explicado ::blush:::D

Saludos!
 
  • #14
En el apartado de compras conjuntas:
lostlink.jpg
están haciendo una compra conjunta de relojes rusos, así que si te interesa y te das prisa te podrás apuntar y conseguir el reloj en cuestión con un buen descuento.

Pero date prisa porque creo que están a punto de cerrar la conjunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie