• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito ayuda con elección Seiko

  • Iniciador del hilo Mmartino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mmartino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes
Soy novatillo y os quería pedir consejo. La verdad es que quiero comprar un reloj seiko y tengo dudas entre tres ( si pudiera me compraba los tres) pero lamentablemente me tengo q decidir por uno. El problema es que cada día q los miro mi elección es distinta, a ver si alguien que los tenga me puede ayudar para decidirme y a ser posible donde comprarlo, un problema añadido es q vivo en Lanzarote(aduanas).Bueno no me enrollo estos son los candidatos
seiko proxpex srpc 93 k1
seiko sbdc 0033
seiko srpb 49 j1
 
Yo.. de cabeza iria por el sbdc033. El sumo azul.

Saludos
 
Hola compañero y bienvenido al foro.
Nunca he tenido el Samurai, pero te aseguro que el Sumo (sbdc 0033) es una auténtica pasada. Puedes buscar innumerables post en el foro que hablan de
él y verás que es un reloj de casi culto por estos lares.
También te recomiendo que le eches un ojo al fcv. Creo que vas encontrar los relojes que buscas, en un gran estado y ahorrándote un pico.
En el caso de que lo quieras nuevo, también tienes mercantes en el foro que trabajan estos relojes y ofrecen un gran servicio y muy buenos precios (por decir uno, Cencibel es un gran profesional).
Saludos
 
No me gusta mucho ninguno de los 3... Siendo ese el caso, te recomendaría el SUMO que es una apuesta segura a la hora de revenderlo, además de que, por lo que suelo leer en el foro, es muy valorado por los compañeros que lo poseen.

Saludos!
 
Hola compañero y bienvenido al foro.
Nunca he tenido el Samurai, pero te aseguro que el Sumo (sbdc 0033) es una auténtica pasada. Puedes buscar innumerables post en el foro que hablan de
él y verás que es un reloj de casi culto por estos lares.
También te recomiendo que le eches un ojo al fcv. Creo que vas encontrar los relojes que buscas, en un gran estado y ahorrándote un pico.
En el caso de que lo quieras nuevo, también tienes mercantes en el foro que trabajan estos relojes y ofrecen un gran servicio y muy buenos precios (por decir uno, Cencibel es un gran profesional).
Saludos

Haz caso a este compañero, nada más que añadir. Así da gusto.
 
Sumo, de cabeza!
 
Yo tengo el Samurai Blue Lagoon y ahora estoy esperando un Sumo y lo mejor que puedes hacer es probartelos para que decidas de forma correcta.
 
Bienvenido al foro y a las dudas. Empezaría por el SUMO sbdc033. calibre superior, caja con acabados increibles y una presencia y calidad dificilmente igualables en esos precios. Por cierto, ese color azul blumo es espectacular, cambia mucho según la luz, es muy acertado.
Te pongo fotos del mio SBDC003(modelo anterior) IMG_20180418_175353_482~01.jpegIMG_20180421_095120_360~01.jpeg
 
  • #10
Como ya te han dicho, Sumo azul. Y sí, Cencibel es un pedazo de profesional y una opción inmejorable si te decides a adquirirlo. Yo compré le mi SBDC031 y no puedo estar más contento.

PD: qué delicia de calibre es el 6R15!
 
  • #11
... nunca tendría un sumo
ya que me parece fea la aguja
horaría, en cambio la del samurai
me encanta (tengo un babytuna
con las mismas agujas), para mí
es de lo màs importante en un
reloj... creo que debes fiarte por
lo que te diga tu gusto y no el de
los demàs... a fin de cuentas eres
tú el que va a estar viendo el reloj
todo el día. por otro lado, no hay
un reloj mejor que otro, sino este
desaparecería... simplemente cada
uno tiene sus pros y sus contras,
objetivos y subjetivos
 
Última edición:
  • #12
De los tres que propones yo iria sin dudar a por el Sumo
 
  • #13
Yo he tenido el Sumo y está bien pero me parece mejor reloj el Samurai, que ahora tengo.

69cc595b38e8245c285dc6a6e02fe8d5.jpg


5857b2d239fdfb612cf6b1e436b39cf2.jpg
 
  • #14
Yo tengo los tres que dices, y de tener que elegir uno, sería el "Blumo" (Sumo Azul).
Y Cencibel, del todo recomendable [emoji6]
 
  • #15
Muchas gracias por todas las respuestas, he estado mirando los q ofertan los compañeros foreros y me han parecido muy bien y más económicos, al final el SUMO con la intención de comprar próximamente el samurai jjajajajjajajajjajajjajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie