• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solicito agujas hebdomas

  • Iniciador del hilo Cortebert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cortebert

Novat@
Sin verificar
He recuperado un Hebdomas 8días, calibre Orator 101 , pero necesito las agujas, que hasta ahora se han resistido a ser encontradas. Pienso que es difícil pues el diámetro de inserción es raro : 170/0.60 mm. (según página rosa de Dr. Ranfft)
Solicito vuestra ayuda, puede que alguien del foro disponga de ellas. Las prefiero de color negro o azul oscuro.
Inserto una fotografía sacada de la red para orientación.
Me podéis enviar un privado para concertar el precio y el envío.
B308%20(1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • B308 (1).JPG
    B308 (1).JPG
    30,8 KB · Visitas: 190
Buenos dias.
Mira a ver si tuvieran en Comercial Olten, son los distribuidores de Hebdomas.
Un saludo
 
He enviado unos correos a OLTEN solicitando estas agujas. Me han constestado con toda la atención, que es de agradecer, que solo tienen agujas para las reparaciones de sus relojes Hebdomas y que no pueden servirlas, pues, se quedarían sin repuestos en breve.
Todo el gozo en un pozo.
Alguna otra indicación por vuestra parte?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie