• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soleis usar el foro desde algún tablet ?

  • Iniciador del hilo olmito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olmito

Novat@
Sin verificar
Soleis usar el foro desde algún tablet ? yo lo estoy usando desde un Asus eeePad Transformer y me va muy mal. Es el único web que va lento. Parece como si tanto flash e icono lo ralentizase.

Le pasa a alguien mas?

Uso el tablet para no encender todo el ordenador con su pantallón, que asi consume menos electricidad y además lo puede usar tumbao en el sofá...
 
Ahora mismo desde un iPad1 :ok::

Ningún problema ni con esta ni con nnguna otra ...

... salvo que tenga Flash, claro ::bash::
 
Yo siempre leo y posteo desde el iPad. En general me va bastante bien.
 
iPad va perfecto, una web rápida en cargar y eso que tengo un 3G que no es muy rapido con wifi es un tiro.
 
Vaya será que no está muy afinado el navegador del Android este, porque por hardware no debiera de ser... Probaré con otros navegadores a ver que tal. Eso si Flash si que soporta.
 
yo entro habitualmente con el ipad y todo ok
 
Escribiendo desde el iPad y ok. :ok::
 
Otro que utiliza el ipad2 aquí y va volado.:ok::
 
  • #10
Otro con iPad y sin problemas
 
  • #11
comprate un ipad 2 3GS y fuera problemas.
 
  • #12
Con iPad también, y desde cualquier parte del mundo... Va de maravilla tanto en 3G como en Wifi... También he probado un Samsung Galaxy Tab 10.1 y va igual de bien.
 
  • #13
Con la Samsung 10.1v va me muy bien.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie