• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Watches59 de Ebay de singapour

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola una pregunta rapida, algunos de ustedes habeis comprado en el usuario Watches59 de Ebay de singapour??Es para saber porque he comprado un Seiko 5 Sports SNZD13 y no se si viene la caja del reloj o que lleva, gracias
 
hola, yo si le he comprado y no traia la caja, ademas que en todos sus anuncios lo pone, la gran mayoria los envia sin la caja.

esto esta copiado y pegado de uno de sus anuncios de este señor y en la gran mayoria veras que pone (NO BOX) que significa SIN CAJA


DHL Global mail
or Singapore Post Registered Parcel Worldwide (No box) Shipment cost is US$15 worldwide for the first watch (No box) and an addition of US$8 for each additional watch on the same shipment. I will arrange for shipment on the next local working day once payment is being received.
It case of shipment delay
Please allow at least 14 working days for delivery before raising an enquiry.
* In the event of loss or breakage, an enquiry will be filed.
* Allow 8-10 weeks for a conclusive reply to the enquiry from postal office.
* Seller is not responsible for delay caused by the Postal Office.
 
Yo le compré uno anteayer y lo estoy esperando.
Lo unico que no me ha gustado, es que pague con paypal +15$ de portes, y luego me pidio 15$ más por enviarlo por fedex.
Pero espero que sea lo único y que el reloj llegue pronto y bien.
Un saludo
 
Yo no he comprado ninguno fuera de españa, pero la verdad es que me esta apeteciendo comprar uno de pokemonyou pero es que no termino de fiarme ya que no controlo el ingles y no me fio si depues de pagar me quede a verlas venir. He visto que por aqui hay buenas experiencias con pokemon pero es que yo tengo muy mala suerte. jajajajaja... Un saludo.
 
Yo le compre hace un, o puede que dos, meses un par de relojes y los recibi en poco mas de una semana. El problema fue que tube que pagar 50€ de aduana, en este caso al repartidor de Fedex que vino a traerme el paquete a casa. Envió los relojes como un artículo comprado (no como pokemonyu) así que ni le volveré a comprar nada y desde luego que no te lo recomiendo.
Un saludo.
 
Pues yo acabo de comprarle a este señor "watches69" un Seiko 5 Sports SNZD13, y le puse que lo mandara por correo normal, ordinario, y paque 5 $ mas en seguro, pero creo que este metodo es mejor para aduanas no creeis, aunque tarde muchisimo mas, Que os parece tambien esta maravilla de reloj??
lostimage.jpg
 
Si el vendedor lo declara como regalo es raro que te toque pagar aduanas, independientemente del modo de envío. Lo de elegir uno y otro método de envío es una lotería ;-)
P.D.Bonito reloj.
 
Si compras en E-bay y te lo manda por un transportista como Fedex seguro que tienes que pagar aduanas, impuestos, etc (si hay alguien que no, que me lo diga para poner una queja) he comprado a pokemonyu y sin problema ninguno, asi que recomiendo a Mediterraneo que compre ese reloj que tanto le gusta (y eso que ya una vez casi me quedo sin reloj al comprarlo a superchrono.com, en singapur)
 
Saludos.

He comprado a Pokemonyu un reloj que me tardó muy poco en llegar y no pagó nada de aduanas, y ayer mismo le pagué otro y espero que tampoco me toque aduana.El envio me costó 15 USD, lo que yo no sabía, es que puedes elegir el modo de envio.
Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

¿Sabeis si existe algún límite de dinero para que empiecen a cobrar aduanas?

Saludos.
 
  • #10
Según me dijo un agente de aduanas 120€, gastos de envío incluidos. Lo que no se si eso es aplicable tanto para paquetes marcados como regalo o de compra-venta.
De todos modos siempre te queda la opción de hablar con el vendedor y que declare un precio menor de esos 120€ y si es posible como regalo.
 
  • #11
Gracias BFB, tampoco sabía eso, como dices es conveniente aclararlo con el vendedor, para no llevarse sorpresas.( yo lo haré a partir de ahora )
Me he fijado en la cajita que me envió Pokemonyu y como decís marca una casilla que dice gift=regalo, pero tambien marca el precio exacto del reloj en otra casilla
(sería cuestión de comentarle, si el precio es muy alto, que ponga un poco menos, aunque no sé, sí se prestaría a ello)

Saludos.
 
  • #12
De todas maneras, yo creo que esto es casi como la lotería y supongo que dependerá del estado de ánimo del funcionario de turno.
Yo compré un reloj a EEUU, vino por FEDEX, con todo el valor declarado (bastante más de 120 €) y de aduanas nada de nada.
Saludos.
 
  • #13
burgman dijo:
(sería cuestión de comentarle, si el precio es muy alto, que ponga un poco menos, aunque no sé, sí se prestaría a ello)
A mí me ha enviado relojes de mas de 120€ y siempre ha declarado por debajo de 100$.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie