• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Trolls y sus andanzas en los Foros ;-)

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Hola a todos!

Bueno, como me parece que sois casi todos unos santos varones ( y santas mujeres -en su caso-) y algunos de vosotros no habéis visto nunca un ataque troll en condiciones, os pongo una pequeña recopilación:

Un gracioso

Otro gracioso más

Multinicks confesando

Vendedor cabreado

Decididamente injurioso

Rebelde sin causa

Además de pirata, grosero

Despedida no precisamente muy educada


Los tres primeros son bastante recientes (y tontos) y pertenecen a Zonaforo de Meristation, una comunidad con más de 170.000 usuarios registrados (ya os podéis imaginar lo que es moderar una comunidad así, hay bastantes moderadores).

Los cinco últimos han sido extraídos del antiguo Foro Flamewars de Elotrolado, una especie de foro de castigo a donde se movían los hilos conflictivos para escarmiento de la comunidad. Esta comunidad (Elotrolado) tiene más de 70.000 usuarios registrados.

Espero que os resulte divertida esta breve recopilación.

¡¡Saludos!! :D :D :D :D :D
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me hace gracia y no, es que de todos modos en cierto modo logran su fin. Llamar la atención y encima si desestabilizan.
Los tres primeros pues si, se ve que tienen el coeficiente de una mosca, con perdón de las moscas. Pero del vendedor para abajo, son de los serios, lo que en realidad si logran hacer mal rollo entre los miembros "respetables" de un foro.
Como sea, no hay de otra, ignorarlos o ponerlos en lista personal de vetados. ¿Fuiste tú el que propuso eso Quintiliano? Yo lo hice y de todos modos creo que sigue entre nosotros.
Saludos.
 
Pues no fui yo, Agustín, jejeje ;-)

Agustín dijo:
...Como sea, no hay de otra, ignorarlos o ponerlos en lista personal de vetados. ¿Fuiste tú el que propuso eso Quintiliano? Yo lo hice y de todos modos creo que sigue entre nosotros.
Saludos.

¡Hola Agustín!!

Pues no, no fui yo el que propuso eso. Fue Tarod en >>éste<< hilo.

De todas formas me parece excesivo eso de ignorar o vetar a la gente por tan poca cosa, después de todo el forero en cuestión no insultó ni ofendió a nadie gravemente. No creo que haya que darle mayor importancia, además creo que debe dársele la oportunidad de rectificar. Además si te molesta lo que diga con no contestar a sus post, listo.

De todas maneras, no deja de sorprenderme la tolerancia de los moderadores. A veces ves mensajes publicados y piensas: a este forero le va a caer por lo menos la expulsión temporal, pero no. Mira por ejemplo éste. Aunque en honor de los moderadores de esa página hay que decir que cerraron el hilo.

¡Saludos! :D :D :D :D
 
Pero de acuerdo contigo, tal vez escribí a la ligera, pero si hay que ver primero toda la historia que lleva a la situación para tachar a un usuario como un Troll. En cuanto a los moderadores, pues es un trabajo que a vecez se parece más a arbitrar un partido de futbol.
Y por cierto ¿Estás en el foro de los videojuegos?
Es que quisiera comprar una consola de juegos para mi niño.
Saludos ;-)
 
Agustín dijo:
Pero de acuerdo contigo, tal vez escribí a la ligera, pero si hay que ver primero toda la historia que lleva a la situación para tachar a un usuario como un Troll. En cuanto a los moderadores, pues es un trabajo que a vecez se parece más a arbitrar un partido de futbol.
Y por cierto ¿Estás en el foro de los videojuegos?
Es que quisiera comprar una consola de juegos para mi niño.
Saludos ;-)


No te preocupes, no me molestó en absoluto que pensaras que fui yo y no Tarod el que hizo aquel comentario sobre ignorar a los Trolls. Lo que sucede es que seguramente Tarod no está tan acostumbrado como yo a la presencia de Trolls.

En cuanto a tu pregunta, sí, yo soy usuario registrado de Meristation, de hecho soy bastante aficionado desde pequeño a los videojuegos.

Si te interesa comprarle una consola a tus hijos, todas las que hay en el mercado son buenas. No sé si quieres comprarles una consola de sobremesa (las que se conectan al TV) o portátil. Dentro de las portátiles la Nintendo DS es estupenda para los niños. De hecho Nintendo creo que es la que mejores juegos hace para niños.

Dentro de unos meses, en noviembre, va a salir a la venta la Playstation 3, que ya es de última generación, mucho más potente que la actual Playstation 2. Viene preparada para enchufarla a una TV de alta definición. Pero será algo cara. Lo que sucede con Sony es que todas sus consolas son retrocompatibles: es decir, con la Playstation 2 puedes jugar con juegos de la primera Playstation. Y con la Playstation 3 se podrá jugar a juegos de la 2 y de la 1, cosa que no sucede con la Xbox360 que es parcialmente compatible con la anterior Xbox, no totalmente.

La consola más potente que tienes a la venta en este momento (y hasta que salga la PS3) es la Xbox360, de Microsoft.

Pero en este momento la consola que tiene un catálogo de juegos más grande y variado es la Playstation 2 y por lo menos hasta noviembre de este año van a seguir apareciendo juegos nuevos para ella.

En conclusión: que si quieres lo más nuevo y avanzado, o te esperas a la Playstation 3 (que no será barata) o te compras la Xbox360. Eso sí, los juegos de la XBox360 todos son nuevos por lo que son bastante caros la mayoría (más de 60 euros cada juego).

Si lo que quieres es una solución asequible, la Playstation 2 (Sony) lleva casi 6 años en el mercado, y para ella hay muchísimos juegos a mitad de precio o precio rebajado (normalmente al año de publicarse un juego suelen bajar de precio). Te puedes comprar juegos muy recientes (de 2005) por menos de 30 euros. Además los juegos de esa consola los venden por todas partes, incluso en los Hipermercados, y también los puedes alquilar.

Pero de todas formas no te puedes equivocar compres la consola que compres, porque todas son buenas. La Playstation 2 es la actual "reina" en número de ventas y en catálogo, pero en absoluto son malas consolas las otras.

Por lo demás, quedo a tu disposición por si deseas que te comente cualquier cosilla de estos temas.

¡¡Saludos!! :-D :-D :-D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie