• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Trolls. Interesantísimo artículo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Ya sé que el cuerpo nos pide contestar y dar caña a los trolls cuando aparecen,pero esto es precisamente lo que buscan.
Al seguir las instrucciones de este artículo, el motivo de vida de estos molestos personajes deja de existir.
Espero que os guste.
Javier.

lostimage.jpg
 
Gracias Javier Franco, muy interesante y sin duda una definición más completa que la de tocap******:D

Saludos;-)
 
Excelente artículo de obligada lectura para toda la gente de bien que hay en este foro, y que aprendamos, yo el primero, a detectar y tratar con esta fauna. Gracias, Javier.:)
Un abrazo,
Luis
 
Si que es interesante , si.
Creo que, según éste "artículo", lo que habría que hacer no es ignorarlos, si no, abrir y leer sus post, que vean que han tenido "chorrocientas" vistas, y no los ha contestado nadie. Ni bien ni mal.
 
Estupendo

Gracias Javier Franco por el articulo.
Por mi parte lo enviaria a ESENCIALES,para de cuando en cuando recordarlo y repasarlo.
Saludos.
 
Buena idea, amigo Augusto ;-) ESENCIALES!!!
 
Desde luego, lo mejor es actuar como si no existiesen. No referirse a ellos, no mencionarles, no citar sus mensajes. Como si fuesen invisibles. Eso puede hacer que el "juego" pierda toda la "gracia" que pueda tener.
 
Ignorarlos

Como dije en otro mensaje es muy efectivo añadirlo a la lista de ignorados de cada uno. Ojos que no ven... ;-)
 
¡Hola a todos!

¡Hola!

Bueno el artículo que ha puesto Javier Franco es interesante y muy conciso. Aquí tenéis otro más extenso que abunda en el tema:

lostimage.jpg


Yo creo que no hay que darle tanta importancia al "incidente" famoso...aunque en mi caso me dejo afectar menos porque hay sitios en donde posteo donde los ataques troll son bastante habituales (y no hablo de los ataques Hacker, realizados por usuarios avanzados, que son peores...).

Recientemente "hackearon" la sección de análisis de una de las páginas que más visito, y le dieron el "cambiazo" a un artículo entero.

Mientras se trate de inocentes provocaciones sobre falsificaciones o saludos al "Boss" la cosa es muy "light", no creo que sea para tanto :D :D :D :D

En fin, que no hay que enfadarse ni responder a la provocación, como bien dice ese artículo.

¡Saludos! :D :D :D :D
 
  • #10
Me ha gustado el artículo.

Precisamente anoche estábamos hablando sobre la conveniencia de no contestar los ensajes de trolls.

Ya sabéis: "El mayor desprecio es no hacer aprecio".

Saludos.
 
  • #11
Muy interesante el artículo. De todas maneras, qué mundo este de internet. Y qué mundo este en general.
 
  • #12
la ignorancia a los que ponen estos mensajes "troleros" es lo mejor...

... tal y como bien dice este artículo de internet.

Saludos
 
  • #13
Creo que este Foro moderado por Jesús, por cierto, con mucho Savoir Fair, combinado con la contundencia de Antón, pocos Trolls pueden desencadenar "problemas" y desarrollar sus Trollerías.

Una felicitación para Jesús y Antón.

Sin peloteo ein :cool1:

Un saludio
 
  • #14
Esto es una guia de actuación perfecta.

Lo mejor que pueden hacer los trolls es ir al psicologo y olvidarde de los foros
 
  • #15
Voto por eso!

Pero preferiría que fuera el propio Javier quien lo pusiera ahí.
Le mando un pm

Saludos
 
  • #16
Interesante y muy util, muchas gracias Javier!

Slds.
 
  • #17
Un articulo muy interesante,en psiquiatría corresponde a un transtorno paranoide de la personalidad, el querulante: sentido combativo y tenaz de los propios derechos al margen de la realidad,predisposición a sentirse excesivamente importante,haciendo autorrfrencia constante,preocupación por "conspiraciones", etc, etc.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie