• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Tag heuer Formula 1 edición especial Senna calibre 16 2022

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
M

mirono

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, abro este hilo para pedir vuestras opiniones sobre este reloj en concreto.
En mi opinión el PVP es un poco elevado pero creo que es espectacular, tanto la esfera, bisel y brazalete.
Y dentro de los precios disparatados en los que ha entrado Tag Heuer y la relojería en general es uno de los pocos relojes de la marca que merece la pena, siempre en mi modestia opinión, comprar, un saludo
 
A mi me encanta, eso sí, intentaría negociar un descuento, por un poquito menos de precio si fuera posible es un relojazo.
Saludos,
 
Durante unos minutos lo tuve en mi muñeca. Es un reloj grande con un grosor no apto para cualquier muñeca. Para mi si el grosor pasa de los 15mm y no está bien estilizado, no puedo llevarlos. El mas grande que tengo ahora mismo es un Autavia Heuer02 y es el limite 42mm y 15,7mm de grosor.

En cuanto a reloj, lo mas importante es que te guste y estes dispuesto a pagar lo que piden por el. En TH aun siendo cliente nievo en joyeria tendrian que ofrecerte algo de descuento.

Si te gusta, no le des vueltas, a probarselo y si te enamora a por el
 
A mi me encanta, eso sí, intentaría negociar un descuento, por un poquito menos de precio si fuera posible es un relojazo.
Saludos,
El problema es que está agotado hasta en la web de Tag Heuer y en el distribuidor que lo he localizado no me hacen ningún descuento, un saludo.
 
Durante unos minutos lo tuve en mi muñeca. Es un reloj grande con un grosor no apto para cualquier muñeca. Para mi si el grosor pasa de los 15mm y no está bien estilizado, no puedo llevarlos. El mas grande que tengo ahora mismo es un Autavia Heuer02 y es el limite 42mm y 15,7mm de grosor.

En cuanto a reloj, lo mas importante es que te guste y estes dispuesto a pagar lo que piden por el. En TH aun siendo cliente nievo en joyeria tendrian que ofrecerte algo de descuento.

Si te gusta, no le des vueltas, a probarselo y si te enamora a por el
El problema es que está agotado hasta en la web de Tag Heuer y en el distribuidor que lo he localizado no me hacen ningún descuento, un saludo.
 
Buenos días, pues si quieres me lo dices, aquí en Sevilla si me hacen descuento. Podrías llamarlos y hablar con ellos.
 
puedes poner alguna foto del que te gusta?
 
:Fotos:

😁 Entiendo que el OP se refiere a este:
8164F97D-D1D2-4EDE-96D1-5E07E2304C19.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Y cuanto cuesta ?
 
  • #10
2100 gbp en UK
E0CA0E68-9ECE-48BB-A5EA-0F1E8BD95398.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie