• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Smartwatch para regalo.

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

En breve, un buen amigo cumple una edad algo significativa y sus amigos hemos pensado regalarle un Smartwatch.

Os agradecería cualquier orientación ya que andamos algo perdidos. Hemos visto algún Garmin que nos ha parecido interesante, pero no tenemos nada claro.

Gracias de antemano y un saludo,
 
Personalmente soy más de relojes tradicionales, un buen citizen, seiko... que los hay por menos de 250, que es lo que cuesta más o menos un smartwatch.

Pero si lo que quieres un smartwatch, te recomiendo que le eches un vistazo a los Fossil Q Hybrid y a los Skagen. Son smartwatchs sin pantalla (y sin gps), que tienen la apariencia de un reloj tradicional y más formal, con agujas y una segunda esfera que te indica en el modo en el que está, podómetro, deporte... también avisan de llamadas y mensajes, por medio de una vibración y alguna indicación con las agujas de la esfera secundaria, pero repito, solo avisan, no pueden leer los mensajes al no tener pantalla. Otra ventaja es que su pila o bateria duran meses, al no tener pantalla.

Por otro lado, las configuraciones y datos de las carreras o deportes que hagas, solo podrás verlas por el movil.

Luego y si no te importa esperar un mes y poco en una compra porIinternet, tienes los xiaomi verge y stratos. La bateria dura entre 2 y 5 dias y ya son los típicos smartwatch, pero son buenos y de calidad a un precio más económico que los Samsung, LG... posiblemente los puedas encontrar en tiendas, pero no las últimas versiones y sí a precios de "aquí".

También tienes el Xiamomi Amazfit bit 2(está apintito de salir, pero el 1 está muy bien también, que es más deportivo y más económico, conngps y barómetro.


Espero haberte dado ideas frescas.
Un Saludo

P.D. todos los relojes que te he comentado son buenos, no hay ninguna batata de poca calidad por ser baratos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, realmente hoy en dia hay muchas marcas de smartwatch por lo que es bien dificil decidirse. Pero creo en mi opinion que lo mas importante es que utilidad le daras, pues si eres una persona activa en el deporte bien vale la pena pagar el precio de un Garmin o un Suunto que son los reyes en este tipo de relojes. Y si no pues te aconsejo lo mismo, compras uno de Xiaomi o Huami que es un ramal de Xiaomi y tiene los Amazfit que son de muy buena calidad. Te lo aseguro porque llevo mas de un año utlizando el Amazfit Stratos y estoy encantado. No soy deportista profesional pero me gusta practicar algun deporte y con el me va de maravilla. Ahi te dejo algunas fotos para que veas como luce.
1.jpg2.jpg3.jpg
 
Si se trata de una persona deportista te aconsejo un Garmin: tendrá mucho en deporte con lo basico de Smartwatch. Sino yo iría a por uno de los referentes: el Samsung o el Apple, son los que cuentan con mayor desarrollo y por tanto están pulidos al 99% en su funcionamiento.
 
Hola! Un smartwatch me parece un fantastico regalo!!
He escrito hace poco un articulo muy completo sobre smartwatch en mi pagina.
Te dejo el enlace y espero llegue a tiempo y te ayude a decidir.
lostlink.jpg

Saludos!!
 
Un buen regalo y con muchas posibilidades.
Lo que debes rever claro es el uso/s que le va a dar: si principalmente va a ser deportivo es mejor mirar modelos de Suunto o Garmin, muy específicos para dichas tareas y precisos.
Luego si su uso va a ser mixto sin que le sea excesivamente importante la medición en deportes Amazfit tiene modelos muy interesantes y económicos, además de ser extremadamente personalizables. Otros modelos de Huawei también están bien o incluso Samsung pero no creo que esté último aporte lo que cuesta.
Y luego tienes diversas opciones de smartwatch híbridos en Fossil, Skagen, Armani... todos ellos fabricados en su mayoría por Fossil y que sin dejar de tener apariencia de reloj clásico ofrece importantes funciones adicionales para combinar con el teléfono como te han dicho.
Yo dispongo de varios modelos de Amazfit e híbridos, si te puedo ayudar en algo dime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie