• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Smart Tvs

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo siempre fui bastante de marcas de toda la vida, pero por 250€ compré una Hisense para la habitación de los chavales aconsejado por el vendedor de carrefour que os digo que es una auténtica pasada, en el salón tengo una Sony Bravia del pleistoceno que cuando casque sin duda cambiaré por otra Hisense un pelín más grande...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo tengo qled Samsung 65 y me va genial. Es un poco grande y necesitas una estancia grande. Por lo que respecta al smart tv he notado una mejora importante
 
  • #28
Hoy en día hablar de una autentica Smart TV es hablar del sistema Android Tv incorporado en la propia TV.
Se nos caen de la lista automáticamente las Samsung con Tizen, las LG con WebOS y las Panasonic con Firefox.

Pero ya Sony y Phillips van incorporándolo a sus modelos y de las menos conocidas y mas baratas las de Xiaomi, TCL y TD System lo incorporan todas. Esta última, TD System, está muy bien valorada en opiniones de usuarios.
 
  • #29
Hoy en día hablar de una autentica Smart TV es hablar del sistema Android Tv incorporado en la propia TV.
Se nos caen de la lista automáticamente las Samsung con Tizen, las LG con WebOS y las Panasonic con Firefox.

Pero ya Sony y Phillips van incorporándolo a sus modelos y de las menos conocidas y mas baratas las de Xiaomi, TCL y TD System lo incorporan todas. Esta última, TD System, está muy bien valorada en opiniones de usuarios.
No dudo que cada persona cuenta su experiencia según le va, y para gustos, colores...

Mi madre, compró una TD System del Carrefour y solo le daba que problemas, la tuvo que devolver dos veces, y las dos veces que se la cambiaron, fallaron las dos.

Al final, se compró una LG como la mía y hasta hoy, O problemas.

Lo tiene todo como yo, smart tv, con acceso directo a amazon prime, netflix, HBO, etc, etc, etc,


Lo barato, al final sale caro....

Saludo
 
  • #30
No dudo que cada persona cuenta su experiencia según le va, y para gustos, colores...

Mi madre, compró una TD System del Carrefour y solo le daba que problemas, la tuvo que devolver dos veces, y las dos veces que se la cambiaron, fallaron las dos.

Al final, se compró una LG como la mía y hasta hoy, O problemas.

Lo tiene todo como yo, smart tv, con acceso directo a amazon prime, netflix, HBO, etc, etc, etc,


Lo barato, al final sale caro....

Saludo
Compa, lo de la TD System solo es parte de mi mensaje, yo no la tengo. Busca opiniones y veras que la tratan bastante bien.
Lo que yo quiero decir es que hoy en día vale la pena comprar una TV con sistema Android. Se te abre todo un mundo de posibilidades, es como si todo lo que llevas y haces en tu móvil, menos llamadas claro, pudieras hacerlo en la TV sin usar el móvil para nada.
Mas o menos lo que hace un Xiaomi Mi Box S, un Mecool Km2 o el nuevo chromecast android tv de google, pero sin llevar el aparatito colgando.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #31
No dudo que cada persona cuenta su experiencia según le va, y para gustos, colores...

Mi madre, compró una TD System del Carrefour y solo le daba que problemas, la tuvo que devolver dos veces, y las dos veces que se la cambiaron, fallaron las dos.

Al final, se compró una LG como la mía y hasta hoy, O problemas.

Lo tiene todo como yo, smart tv, con acceso directo a amazon prime, netflix, HBO, etc, etc, etc,


Lo barato, al final sale caro....

Saludo
Y lo caro a veces, doblemente caro. Mi Lg, con dos años de garantía, petó a los dos años y tres meses. El servicio técnico de LG me ofrece repararla por un precio 400.-e superior al que tiene en tienda la tele, y con dos meses de garantía, en vez de dos años. Si eso es responder bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Y lo caro a veces, doblemente caro. Mi Lg, con dos años de garantía, petó a los dos años y tres meses. El servicio técnico de LG me ofrece repararla por un precio 400.-e superior al que tiene en tienda la tele, y con dos meses de garantía, en vez de dos años. Si eso es responder bien...
Esta claro que cada persona cuenta la fiesta según le va, si eso que dices es así me parece lamentable y lamento lo ocurrido.

Yo, por suerte, nunca he tenido que tirar del SAT LG, nunca, y tengo 3 teles LG, una en la habitación, una en la cocina y una en el comedor, de momento muchos años con LG y 0 problemas.

Pero esta claro que hay casos y experiencias para todo.

Siento mucho lo ocurrido, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ladrillo
  • #33
Quédate con tu plasma hasta que se estropee. Y en la medida de lo posible huye de Alexa, Siri, Ok Google, etc. Parece que mucha gente no se da cuenta, pero están siempre escuchando...
 
  • #34
Pues yo quise ir a lo fiable, me compre una Sony y a los dos años rompieron el contrato con Opera que era el sistema operativo por lo que me quedé prácticamente sin smartv así que es una marca que ya no recomiendo
 
  • #35
Y por que no pones un firestick?
Yo usaba en el salón un plasma Sony de 55", compré otra Sony y la antigua la colgué en el dormitorio con un firestick y es totalmente funcional
 
  • #36
Pues yo quise ir a lo fiable, me compre una Sony y a los dos años rompieron el contrato con Opera que era el sistema operativo por lo que me quedé prácticamente sin smartv así que es una marca que ya no recomiendo
Ahora llevan Android
Peor es LG con su sistema operativo...
 
  • #37
Los chinos HISENSE tienen buenas alternativas tecnológicas a precios contenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
Hola a todos.
Hoy estreno fibra en casa. Tras un montón de problemas técnicos que no vienen al caso digo adiós al ADSL mierder de cobre .
Lógicamente no tengo una Smart TV, tengo un plasma Panasonic de 40" que se ve de maravilla pero sin acceso a ninguna plataforma .

Pues eso, que ando totalmente perdido y querría consejo. No quiero lo mejor de lo mejor (o lo más caro) pero tampoco soy de marcas blancas , Máximo 42"

Agradecido por anticipado...:ok::
Hola compañero,

En mi experiencia, la capacidad "smart" de los TV suele ser bastante birriosa en general, al menos la de las marcas que ofrecen la mejor calidad de imagen, que como ya ha comentado algún compañero serían Panasonic y Sony.

Yo, iría sin duda a por un Amazon Fire Tv stick o un Apple TV si quieres algo un poco más pijo. Posteriormente podrás usarlo en cualquier tv, sea o no smart, y te funcionará muuuucho mejor.

Si pese a todo quieres cambiar la TV, no lo dudes, Panasonic oled, no hay nada mejor, aunque juraría que no las hay tan pequeñas...
 
  • #39
Los chinos HISENSE tienen buenas alternativas tecnológicas a precios contenidos.
Hisense no es que sea una empresa china, sino que pertenece al propio gobierno chino... ¿Qué interés tiene el gobierno chino en producir smart tv baratas y de buena calidad? Tened un poquito en cuenta la privacidad de vuestros hogares.
 
  • #40
yo te diria que definas compartiendo datos. y no tener wifi.

- Si es imposible poner ADSL o Fibra donde vives, deberias mirar que covertura 4g y 5g tienes, usando utilidades simplees como wifi analyzer o wifiman puedes ver que velocidades saca.

- Mira si tu proveedor movil tiene un servicio de internet por 4G, normalmente dan un servicio que suele costar 40€ por mes que te ponen un modem 4G independiente que te da internet por wifi

- Lee la letra pequeña, aunque diga datos illimitados, suelen meter cosas como velocidades minimas garantizadas, Capado de servicios como VOIP, Streaming o P2P y ademas que despues de X gigas te bajan la velocidad segun carga de red.

- Mas que algun proveedor baja la calidad de servicios de streaming automaticamente, entonces segun en plan que tengas contratado te lo capan a 480p o 720p, mira eso


Sobre cambiar tu televisor por tener Smart TV... te diria que no te molestes, los smart TV integrados suelen dar grima y mejor desactivarlos lo antes posible, depende de lo que quieras y el dinero que tee quieras gastar, un Fire stick TV 4K, Un Xiaomi Mi Box S o si quieres pillar lo mejor una Nvidia Shield Console, es lo mejor que hay para añadir esos servicios a tu TV. lo mas importante del televisor es la calidad de imagen, lo demas se arregla.
 
  • #41
En mi caso, hace un año aproximadamente compré una Samsung 65 qled y estoy encantado. La recomiendo absolutamente
 
Atrás
Arriba Pie