• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Smart Tvs

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Hoy estreno fibra en casa. Tras un montón de problemas técnicos que no vienen al caso digo adiós al ADSL mierder de cobre .
Lógicamente no tengo una Smart TV, tengo un plasma Panasonic de 40" que se ve de maravilla pero sin acceso a ninguna plataforma .

Pues eso, que ando totalmente perdido y querría consejo. No quiero lo mejor de lo mejor (o lo más caro) pero tampoco soy de marcas blancas , Máximo 42"

Agradecido por anticipado...:ok::
 
En El Corte Inglés hay ofertas interesante esta semana. Yo también estoy mirando TV, las de OLED, QLED, son muy caras para mí.
Yo miraría una tipo UHD (creo que es ultra high definition -UHD-), que están muy bien en precio y calidad. Tampoco soy un experto, pero por ahí va el tema.
Saludos
 
Hombre si la tv se ve de maravilla , y quieres acceso a alguna plataforma , hay varios " aparatitos" en el mercado, que igual te valen.

Por ejemplo yo quería ver Prime vídeo y alguno otro más y acabo de instalar el Amazon Fire tv stick, y va de maravilla la verdad , incluso mando con control por voz, por menos de 40€, mi Tv es una " smart tv" de las antiguas de 55" que no tenía acceso a casi ninguna app y se ve de lujo, y no tengo pensado cambiarla en un futuro próximo.

Hay algunos otros aparatos , según qué plataforma quieras tener en la tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
Lo que te comenta @Albasit es una opción muy interesante. Yo tengo una Samsung que no es Smart TV, que se ve de maravilla y que no me apetece cambiar. Estuve mirando diferentes aparatos y finalmente opte por el Amazon Fire Stick. Si tu TV como la mía no es 4k con el básico te vale de sobra. Suele costar 40€ pero de vez en cuando hay ofertas por 25 €. Es súper sencillo y funciona muy bien. Lo único que por el momento no trae la aplicación de HBO de origen, pero por internet puedes encontrar explicaciones de cómo instalarla.

Si estás contento con la TV yo no la cambiaría.

Saludos.

Adopta un galgo
 
Yo me acabo de comprar hace poco una LG 49 pulgadas con Smart TV, acceso directo a amazon prime, HBO, Netflix, wi-fi, ultra HD, sonido ultrasorround, en fin todo lo que llevan ahora las televisiones.

359 EUROS en el Carrefour, la compré online y me la trajeron a casa enseguida.

Si te interesa te subo fotos y la ves.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Hola a todos.
Hoy estreno fibra en casa. Tras un montón de problemas técnicos que no vienen al caso digo adiós al ADSL mierder de cobre .
Lógicamente no tengo una Smart TV, tengo un plasma Panasonic de 40" que se ve de maravilla pero sin acceso a ninguna plataforma .

Pues eso, que ando totalmente perdido y querría consejo. No quiero lo mejor de lo mejor (o lo más caro) pero tampoco soy de marcas blancas , Máximo 42"

Agradecido por anticipado...:ok::


Hola, yo tengo también un plasma de PAnasonic de 50 y se ve de maravilla, La pena es que ya no se fabrican
Si no otro me compraría.
Si estas contento con el tuyo, compra el aparatito que te han comentado.
Y si quieres cambiar, yo siempre Panasonic

Un saludo
 
No cambies de tele por la parte smart ya que existen diversas opciones como te indican los compañeros.
Y si lo quieres hacer búscate un buen panel sin tener en cuenta la parte smart ya que se quedará obsoleta en poco tiempo.
 
El plasma de Panasonic es de lo mejor que se ha hecho en tema de televisores, si no lo mejor. La profundidad de negros es apabullante. Las teles con el mejor contraste, sin duda. Eso si, consumen más y hay q tener cuidado con dejar congelada la imagen.

A ver si puedes adaptar algún aparato tipo Chromecast.
 
Pues gracias a todos por vuestras respuestas.
Estoy totalmente pez en este mundillo y desconocía la existencia de estos "adaptadores" :-P
Vamos a echarles un vistazo...
 
  • #10
Pues yo creo que es la mejor época para comprar televisiones, nunca las he visto a precios tan bajos. Hace un par de meses me compré una de 65” con un 40% de descuento y una de 49 con el mismo descuento para el cuarto.


en medidas de 43 puedes encontrar televisores muy majos, con smart tv por precios muy buenos. Mira en amazon tienes una samnsung 43RU7025 por 299€.

por otro ladro prefiero tener el Smart tv en la propia tele que no aparte, Vodafone tv, consola, blueray, Apple TV etc ya son demasiados cacharros conectados....
 
  • #11
Yo el día antes del inicio del confinamiento me compré una LG OLED de 55" y estoy muuuy contento. No es barata, pero la calidad es brutal. Las pantallas OLED no tienen rival. Otra opción son las QLED de SAMSUNG, aunque los negros no se ven tan bien.

Por otra parte y si sólo es por tener una SMART TV, un Google Chromecast y desde el móvil mandas lo que quieras a la tele. Unos 40€ y solucionado.
 
  • #12
Yo también tenía plasma Panasonic. Ahora oled Lg, y es espectacular. Si cambias plasma por Smart tv, mi consejo, oled, los negros son fantásticos. Estás acostumbrado al plasma que es un gran tv, y lo vas a notar.
 
  • #13
Yo el día antes del inicio del confinamiento me compré una LG OLED de 55" y estoy muuuy contento. No es barata, pero la calidad es brutal. Las pantallas OLED no tienen rival. Otra opción son las QLED de SAMSUNG, aunque los negros no se ven tan bien.

Por otra parte y si sólo es por tener una SMART TV, un Google Chromecast y desde el móvil mandas lo que quieras a la tele. Unos 40€ y solucionado.


Gracias, Zulito, lo malo es que las Oled más pequeñas son 55" y como mucho y apurando podría entrar una tele de 105 cms.
 
  • #14
... si estás contento con la imagen
de tu plasma te recomiendo lo mismo
que otros, el tv stick de amazón.
al ser una inversión tan pequeña te vale
la pena ir directamente al caro que es más
completo. aparte de las plataformas 'de serie'
le puedes instalar programas. p.e. el kodi lo
acepta sin rechistar y es super útil para pelis,
series, documentales, etc a través de sus addons
 
Última edición:
  • #15
... si estás contento con la imagen
de tu plasma te recomiendo lo mismo
que otros, el tv stick de amazón.
al ser una inversión tan pequeña te vale
la pena ir directamente al caro que es más
completo. aparte de las plataformas 'de serie'
le puedes instalar programas. p.e. el kodi lo
acepta sin rechistar y es super útil para pelis,
series, documentales, etc a través de sus addons

Hasta donde yo se la única diferencia es que el caro es 4k, y es capaz de reproducir Dolby Atmos, en todo lo demás es igual. Así que si no tienes una TV 4k no tiene sentido comprar el caro.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #16
... no entiendo mucho... creo que
la diferencia es el 4k y tener a alexa
en la familia... (sí, mi mujer habla
con ella). pero como digo, hablamos
de cantidades pequeñas de dinero

::::::::::::::::::::::::
edito, veo que el modelo básico también
la trae. era el modelo anterior la que no
tenía el micro en el mando
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo Alexa en toda la casa y una de las características que buscaba en la tele era que fuera compatible ( y el ambilight que una vez que lo pruebas ya no quieres una tele sin el) .Cuando te acostumbras a manejar todo por voz es una pasada, luces, calefacción, televisor etc... que vago me he vuelto 😂😂
 
  • #18
Hasta donde yo se la única diferencia es que el caro es 4k, y es capaz de reproducir Dolby Atmos, en todo lo demás es igual. Así que si no tienes una TV 4k no tiene sentido comprar el caro.

Adopta un galgo


Efectivamente así es.
 
  • #19
Asegurate que la tele tenga entrada HDMI

El Fire stick de Amazon me funciona muy bien, y en otra tele sin HDMI tengo este:
https://www.amazon.es/Bqeel-M9C-Pro-Android-preinstaldo/dp/B01LKK6YDK

se conecta con cables RCA, pero pierde mucha calidad.

_______________________________
Edito.
Ahora veo que ya no está disponible. Seguro que hay otros con mas RAM y mejores. Me costo unos 30 eur.
 
Última edición:
  • #20
Otro con Panasonic de plasma por aquí y encantado con él. Tengo la fibra de Vodafone y antes tuve la de Movistar, y en ningún caso he sentido la necesidad de cambiar el tv por el tema de las apps. Cuando Movistar tuve un tiempo un appleTV para ver PrimeVideo, y ahora ya ni eso porque el deco de Vodafone lo trae todo: Prime, HBO, Filmin... incluso podría activar Netflix, creo.

Por cierto, y para los que entienden ¿hay alguna posibilidad de actualizar el software del Panasonic? Porque el modelo parece descatalogado desde antes de la guerra de Irak, y contiene apps que ya ni existen... tampoco consigo conectar el wifi.

Eso sí, se ve de narices, que es de lo que se trata.
 
  • #21
Otro con Panasonic de plasma por aquí y encantado con él. Tengo la fibra de Vodafone y antes tuve la de Movistar, y en ningún caso he sentido la necesidad de cambiar el tv por el tema de las apps. Cuando Movistar tuve un tiempo un appleTV para ver PrimeVideo, y ahora ya ni eso porque el deco de Vodafone lo trae todo: Prime, HBO, Filmin... incluso podría activar Netflix, creo.

Por cierto, y para los que entienden ¿hay alguna posibilidad de actualizar el software del Panasonic? Porque el modelo parece descatalogado desde antes de la guerra de Irak, y contiene apps que ya ni existen... tampoco consigo conectar el wifi.

Eso sí, se ve de narices, que es de lo que se trata.
Yo tenía una Sony y le ocurrió lo mismo. En un momento dado deja de tener soporte y ya te tienes que confirmar con lo que tengas instalado.

Si tiras de hardware externo es verdad que no es muy necesario tener una SMART TV, sin embargo notas el cambio de tu tele en cuanto comparas. La tecnología avanza muy rápido y ahora con las plataformas de streaming el 4K es una realidad y se nota muchísimo.

Pero si estás contento, con un Smart box o con un Chromecast también tienes casi de todo sin gastar mucho.
 
  • #22
Otro con Panasonic de plasma por aquí y encantado con él. Tengo la fibra de Vodafone y antes tuve la de Movistar, y en ningún caso he sentido la necesidad de cambiar el tv por el tema de las apps. Cuando Movistar tuve un tiempo un appleTV para ver PrimeVideo, y ahora ya ni eso porque el deco de Vodafone lo trae todo: Prime, HBO, Filmin... incluso podría activar Netflix, creo.

Por cierto, y para los que entienden ¿hay alguna posibilidad de actualizar el software del Panasonic? Porque el modelo parece descatalogado desde antes de la guerra de Irak, y contiene apps que ya ni existen... tampoco consigo conectar el wifi.

Eso sí, se ve de narices, que es de lo que se trata.

Pues el software no, pero con el wifi no deberías tener problemas.
El mío tiene 7 años y funciona perfectamente.

El tuyo si tiene muchos años a lo mejor ya da problemas.

Un saludo
 
  • #23
Otro con Panasonic de plasma por aquí y encantado con él. Tengo la fibra de Vodafone y antes tuve la de Movistar, y en ningún caso he sentido la necesidad de cambiar el tv por el tema de las apps. Cuando Movistar tuve un tiempo un appleTV para ver PrimeVideo, y ahora ya ni eso porque el deco de Vodafone lo trae todo: Prime, HBO, Filmin... incluso podría activar Netflix, creo.

Por cierto, y para los que entienden ¿hay alguna posibilidad de actualizar el software del Panasonic? Porque el modelo parece descatalogado desde antes de la guerra de Irak, y contiene apps que ya ni existen... tampoco consigo conectar el wifi.

Eso sí, se ve de narices, que es de lo que se trata.
Yo también tengo Vodafone y sí también puedes poner Netflix, yo lo tengo todo, prime, HBO, Netflix, etc

Según puedo leer hoy en día Vodafone es una de las mejores compañías que hay, y doy fe, porque el internet mío va como un tiro.

Un saludo.
 
  • #24
Yo no sé vosotros, pero en vodafone va mucho ,más lento estas aplicaciones que en la propia tv android. Es más yo solo uso vodafone para sus canales propios. Para HBO, netflix y amazon uso la tv. No se si será defecto del mío, pero el tema de menús de estos canales van a pedales ( reproducir se reproduce correctamente).
 
  • #25
Mi idea es instalar el xiaomi mi box s en una tv con hdmi pero en el apartamento no tenemos wifi ¿compartiendo datos creéis que se verá bien? Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie