• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Sinn y Bell & Ross. ¿Quien es quien?

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Mas que una afirmacion es una pregunta que lanzo.
Creo recordar que Ignacio (Uhren) nos comento que Bell & Ross habia utilizado estetica y tecnologia de Sinn pero por un motivo...¿Cual es?
¿Por que lo permiten?
¿Es un grupo?
¿De quien fue la genial idea del reloj inmerso en un liquido que le permite profundidaes como la Fosa de las Marianas con un tamaño y peso minimo(11.600metros)???
Un abrazo y gracias a todos.:-P ;-) :D
 
Boss dixit ;-)

lostlink.jpg
 
curioso................ lo que me queda por aprender¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias Jesus

Jesús dijo:

Ese link ya habia salido a la palestra y era exactamente lo que nó recordaba.:-((
Ahora me ha quedado clarísimo.:D :D
Un fuerte abrazo, Jesus y gracias.
:cool1: :cool1:
 
Muy instructivo Jesús, de todas formas yo pienso que los Sinn están un pelín subidos de precio.
 
santi dijo:
Mas que una afirmacion es una pregunta que lanzo.
Creo recordar que Ignacio (Uhren) nos comento que Bell & Ross habia utilizado estetica y tecnologia de Sinn pero por un motivo...¿Cual es?
¿Por que lo permiten?
¿Es un grupo?
¿De quien fue la genial idea del reloj inmerso en un liquido que le permite profundidaes como la Fosa de las Marianas con un tamaño y peso minimo(11.600metros)???
Un abrazo y gracias a todos.:-P ;-) :D

Los primeros B&R eran Sinn, con el logo de B&R. Yo los he tenido en mis manos en alguna relojeria en el año 2000, y en el dial podias leer "Bell & Ross by Sinn", asi sin ningún tapujo. El precio practicamente doblaba al de Sinn, siendo exactamente el mismo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie