• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Sinn 756

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Bueno... gracias o por culpa de Timewatch jeje, me estoy mirando el 756 en PVD, ¿alguien lo tiene ?, monta la Val 7750, ¿ alguien sabe que modificaciones le hace Sinn ?

Bueno cualquier dato será bienvenido

SALudos
;-)

lostimage.jpg
 
yesussssssssss¡¡¡

te acuerdas que te lo dije¡¡¡
el pvd, el pvd...(voz de ultratumba) :-)

pdta.: post repetido en el thread "reloj del principe" ;-)))

pdta.2: es mi reloj favorito ahora mismo....( o un red submeriner, no se)
 
M'acuerdo, m'acuerdo... Bonito el 756 "all black", ein? ;-)
 
Excelente gusto. Sinn lleva en ese reloj el Valjoux 7750 y en su web lo pone(viva la honestidad). Y por 200€ mas, te lo dan con COSC...
lostlink.jpg


Un abrazo.
 
He estado buscando acerca de las modificaciones, pero niet. Sí he visto que los rubíes van engrasados con un aceite especial preparado para funcionar entre -45º a 80º C.

"The 756 S comes to me" :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1:

El dia de mañana ha sido elegido para dia D

La hora será a las 12:00

He tenido suerte que lo tenían en stock y no ha habido que pedirlo. Si hay que pedirlo, la fecha de entrega es una incógnita.

Aprovecha que les queda otro con correa de piel. El mio viene con armis y como obsequio de Corina una correa de caucho con cierre desplegable.

"The 756 S comes to me" :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1:
"The 756 S comes to me" :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1:
"The 756 S comes to me" :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1:
"The 756 S comes to me" :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1:
 
arghhhhhhhh con armis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena yo aun no lo tengo muy claro XDD
 
Ronin, llama a Corina ya y resérvalo. No te lo pienses. Coge el Sinn 756 y corre. Un saludo.
 
Sigue mirando las notas de tipo tecnologico de Sinn, y vas a alucinar...sus cajas llevan una pequeña capsula con cristales de una sal "hidrofilica" que absorbe la humedad interna que se genera en la caja, durante un cambio brusco de temperatura por condensacion(se llama microclima de la caja....si, como lo oyes).
Tambien veras que lo prueban en crashtest con Dumys y soportan un monton de fuerzas g en caso de colision...
Su acero es la releche y tiene un tratamiento que lo lleva a una dureza 1.400 vickers...etc
Los Sinn son un ejemplo de "las matan callando", eficacia germanica al 100%.
Enhorabuena por la adquisicion.
 
Nada, creo que sigo tras la pista de un 142 St o TI, quiero una Lemania 5100 ;))), lo suyo es un 142 en PVD ;))

217_1739.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie