• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre seiko

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, tras muchas horas de lectura en este foro veo la gran devoción de la que goza la marca seiko por parte de muchos foreros.La verdad es que no le veo tanto a estos relojes, aunque no digo que no sean merecedores de tanta gloria.Particularmente me decanto por la relojería suiza e incluso he pensado en vender un seiko kinetic que adquirí hace algun tiempo.Que conste que no busco polemizar ni ofender a nadie , solo busco leer algunas ideas que me hagan valorar más esta marca.Saludos a tod@s.
 
Miguel V dijo:
Hola a todos, tras muchas horas de lectura en este foro veo la gran devoción de la que goza la marca seiko por parte de muchos foreros.La verdad es que no le veo tanto a estos relojes, aunque no digo que no sean merecedores de tanta gloria.Particularmente me decanto por la relojería suiza e incluso he pensado en vender un seiko kinetic que adquirí hace algun tiempo.Que conste que no busco polemizar ni ofender a nadie , solo busco leer algunas ideas que me hagan valorar más esta marca.Saludos a tod@s.

A los Seiko a los que nos referimos en el foro no no son los Seiko que se venden en cualquier relojería, pues en Europa sólo se venden los kinetic y los cuarzos (grandes relojes, pero no es lo que nos interesa principalmente), sino a lo que se vende en el mercado oriental, relojes mecánicos de gamas baja y media (gama 5, multitud de diver´s, landmaster,...) muy buenos para su precio y relojes mecánicos de gama alta (credor, grand seiko,...) con una calidad enorme para su precio y con unos valores de adelanto o retraso diarios muy bajos (hace no mucho se han visto en el foro certificados de distintos seiko con cero de variación en muchas de las posiciones que se comprueban), llegando al punto de superar con creces los resultados que se obtienen con movimientos COSC o 1000h; además Seiko ha innnovado mucho durante toda su historia y actualmente sus dos hitos más recientes han sido los sistemas Kinetic y Spring drive (revolucionario en mi opinión).

De todas formas hay aquí grandes entendidos en Seiko que podrán corregir y aumentar mi intervención.

Saludos:D
 
Última edición:
Un saludo. Olvídate de Seiko España, sí, para esos precios mejor comprar un Tissot, Certina o Hamilton, más barato y mejor. 56.000 ptas me pedían hace ya tiempo por un diver 100 mts Kinetic referencia SKA013pl. Ahora bien, los modelos de Seiko que llegan de Japón son una pasada, por 100 euros tienes un diver automático a 200 mts mucho mejor que el kinetic que te he dicho. ¿Quien da más?.
Como ejemplo te diré que curiosamente he visto este reloj en una joyería cerca de mi casa por 350 euros:
lostimage.jpg


En el sales de este foro podría salirte por la mitad, claro que sin garantía.
Por este motivo casi prefiero que no se vendan en Spain los GS, ¿Os imaginais que precios les pondrían?.
 
Alano, ¿me podrías decir la ref. de ese modelo?. Muchas gracias
 
hola Miguel, lo que tiene de bueno seiko es que da mucho por poco, que hay esta la gracia, dar mucho por mucho ,esto....lo save hacer cualquiera.

porque que un reloj cueste 100 euros y otro 500 tiene que ser muy pero muy buen reloj el de 500 ya que para que sea 5 veces mejor que el de 100 hay que currarlo mucho.

y no te digo si en vez de 500 cuesta 5000.

ademas tiene modelos para todos los gustos y bolsillos, los hay desde 40 euros y los hay de 4000.
 
Lobo; ése es el Black Knight, pero no sé la referencia. A mí me gusta el blanco (yo siempre con las esferitas albinas, jeje), que es SXA... algo... Seguro que te informan x aki :D :D
 
acabo de recibir un seiko diver skx oo9 y te aseguro que es precioso aunque "solo" haya pagado 136 € por el. Una ganga y ademas dan mucha calidad a muy bajo precio (los de japon) que mas puedes pedir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie