• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Rolex

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiza sea una pregunta tonta pero alguno podria decirme si la lupa de los Rolex esta tallada en el mismo cristal o por el contrario esta pegada al mismo?

Y en en caso de que este pegada esta podria caerse o por el contrario es imposible que esto ocurra?
:huh:
Gracias
 
Emmmm, segun me han dicho, y no comprobado en persona ;) esta sellada encima... Tambien me dijeron que bueno, dandole un buen viaje y con mucha punteria se podria soltar... aunque nunca me lo he encontrado ;))
 
Hola amigos, el famoso y eminente experto en Rolex Kurt, del foro de sobrerelojes, nos explico que esta adherida de una forma muy especial, casi imposible de quitar....un excentrio sugeria quitarla de un golpe y Kurt se lavo las manos...
Vamos que siguindo la filosofia Rolex, si esta pegada y no hay quien la quite.
Un abrazo.
 
Nibelungo dijo:
Quiza sea una pregunta tonta pero alguno podria decirme si la lupa de los Rolex esta tallada en el mismo cristal o por el contrario esta pegada al mismo?

Y en en caso de que este pegada esta podria caerse o por el contrario es imposible que esto ocurra?
:huh:
Gracias

Conozco a quien tuvo un percance con un submariner y la lupa se le solto.
Por lo tanto, pegada, no tallada.
Salutes.
 
En algun lugar lei hace tiempo que la lupa va pegada al cristal con un pegamento que se endurece con ultravioleta. Parece que es dificil que se suelte aunque no imposible.

Hay gente a la que no le gusta la lupa y la quita aplicandole calor y despegandola con un cutter.
 
Yo he visto una luma de un GMT Master II esportillada,pero no despegada.
 
Hola Joss

Joss dijo:
Conozco a quien tuvo un percance con un submariner y la lupa se le solto.
Por lo tanto, pegada, no tallada.
Salutes.
Ahora recurdo el post de Kurt. Es una lupa adherida mediante ultravioleta, es posible, pero no recomendable intentar quitar....logicamente si el golpe es fuerte y en el angulo adecuado esa lente cyclops se va de paseo, pero si eso le pasa a un Oyster, no quiero pensar lo que le sucederia en iguales circunstancias a otros relojes....
Son tanques esos pequeños bebes ;-)
Un abrazo
 
A mi me dieron un "guantazo importante" en moto llevando mi daydate, en la caída el brazo se rompió.........la lupa se degradó un poco, me la pulieron en la agencia, cunado pregunté si la podían cambiar me dijeron que después de pulirla, apenas se notaría, así sigue. Desde luego puedo garantizar que debe ser un buén golpe......
 
Esos Oyster son duros de pelar, Sip huba huba hop ,
 
  • #10
Se me hacen muchos problemas y riesgos para quitar la lupa. No es mejor comprar el Seadweller. En todo caso.
Bueno digo, no :huh:
Saludos
 
  • #11
Estoy con Agustin

seria mejor comprar el Seadweller.

De todas formas gracias a todos por las respuestas, lo mejor de este foro es la gente que lo compone. ;-)
 
  • #12
Pienso que la lupa es un horror

Pues sí, después de los nuevos ricos que presumen de su rolex, y de las infames falsificaciones, lo que menos me gusta de rolex es la lupa.
Una burbujita fea, simétrica y descarada que plantan en un cristal precioso, alterando el equilibrio de la esfera de rolex, que todo hey que decirlo, es especialmente buena, preciosa y bien cuidada. Sin duda es una de las mejores más bellas que existen en el mercado a mi juicio. Por eso si un día tuviera que comprar un reloj diver, espero que nunca, me compraría el SeaDweller.
También es cierto que a algunas personas les gusta porque es un signo identificador de la marca. Si te gusta, es el reloj perfecto. Si no te gusta, como a mi, tienes un pequeño problema que yo no intentaría arrancar.
 
  • #13
Amen PET.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie