• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre relojes otumm

  • Iniciador del hilo kilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que me podeis decir de estos relojes saludos......
 
Hola amigo saludos! en verdad no los conocía, Voy a dividir mi aporte en dos parte! primero la información que encontré y segundo mi apreciación!

Lo que encontré: Es una marca que comenzó este año con su primera colección llamada Otumm "Speed" según inspirada en el cronometro marino que antiguamente era usado para navegar, Es una marca Holandesa con base en Amsterdan que utiliza según ellos diseñadores y maquinas suizas "digo según porque se ve cada cosa :hmm:" Construyen en dos medidas 45 y 53 MM y tienen un catalogo de 48 modelos de los cuales 4 son un modelo llamado Speed Diamond con un valor de 995 Euros y los demás 339 Euros

Ahora mi opinión: Para decir que tienen diseñadores suizos como si eso les aportara distinción creo que carecen por completo de creatividad en su diseño ya que todos los 48 modelos de la colección son la misma caja, bisel y dial y los único que los diferencia es una gran gama de combinaciones de colores entre estas 3 piezas a y los 4 Diamond que tienen el bisel atiborrado de "Diamantes" y con una estética muyyyyy pero muy parecida a los AP por cierto :-P Claro con la distancia que da la categoría por supuesto! definitivamente no daría ni remotamente el precio sugerido! un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie