• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre pokemonyu

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , alguien le ha comprado a este vendedor??? pone que no estan incluidas las tasas, podeis decirme a cuanto ascienden.
gracias.
 
Normalmente a nada.
Yo le he comprado un montón de relojes y nunca he pagado nada.
Y en 8 dias en casa. :-)
 
Este vendedor

Este vendedor es como de la familia. Seguro que mas de la mitad de los foreros le han comprado, entre ellos, yo mismo.

Las tasas son del 16%, pero solo en el hipotetico caso de que te pillen en la aduana. Te prometo que yo le he comprado bastantes articulos y nunca he pagado nada.
 
Yo le he comprado, y como he contado en otro post, si te pillan en aduana el 16%, si no te pillan, el precio que marca.
 
ok. muchas gracias
 
Yo le he comprado 3 Seikos + 2 Swatch y sin problemas: el precio que marca + 15 dólares de gastos. En 1 semana, más o menos, como han dicho, en casita. Eso sí: los relojes no llevan caja ni garantía en la mayor parte de los casos, pero con Seiko no hace ni falta :D
 
Yo también un par de Seikos

Y todo perfecto. El último tardó bastante en llegar, pero sin problemas.
También tienes otros vendedores similares de Singapur que incluyen caja, manuales y garantías (no creo que tenga validez en España), fíjate en el historial de su votos en ebay. Aunque en este foro parece que tenemos un cariño especial a pokemonyu :D
 
reafirmo lo dicho por todos los compañeros, yo tambien le he comprado varias veces y siempre ok. nunca he tenido que añadir un centimo mas de lo acordado de la venta mas gastos.

creo yo que es uno por no decir el mejor vendedor por cantidad de todo ebay, tiene hechas mas de 50.000 ventas, y mucha gente le repite.

lo del envio de 8 a 15 dias maximo por un normal.
no te defraudara.

igual tendriamos que poner un subforo para pokemonyu, ji,ji,ji,ji DDDDDDD
 
Un saludo a todos que estos días estoy un poco perdido sin poder consultar el foro ya que me he quedado momentaneamente sin internet.
Apoyo la moción de un subforo sobre Pokemonyu y todo lo relacionado con compras a través de internet.
Cuando hablais de en 8-10 días en casa, os referis a entrega a vuestro domicilio particular o teneis que ir a buscarlo a algún sitio? ¿en caso de entrega en casita, quien lo entrega Correos o alguna otra compañía de transporte? Va incluido eso en los 15 dólares de gastos de envío?
¿En la dirección de envío, al venir del extranjero hay que poner algún código o basta con nuestra dirección normal y corriente y el códico postal que tenemos aquí en España?
Un saludo.
 
  • #10
La entrega es en el domicilio que digas, incluida tu casa, si no estás te dejan el aviso y pasas a recogerlo.
Lo entrega Correos. Todo incluido en los 15$.
Tienes que poner ciudad, codigo postal, España.
 
  • #11
Hola a todos. Alguien me podría decir cómo hace los pagos en las compras en Ebay a vendedores internacionales? Supongo que por pay-pal, pero es realmente seguro este método? lo de dar el nº de tarjeta por internet y esas cosas, como que da un poco de yuyu. Si alguien es tan amable de orientarme un poquito se lo agradecería en el alma, que estoy deseando comprarle algún seiko al amigo pokemonyu.
Mugras gracias y un abrazo para todos!!!!!!!!
 
  • #12
Hola, Jon. Paypal parece seguro. Yo no he tenido problemas. Son bastante serios y mantienen la información confidencial. El vendedor nunca sabe tu número de tarjeta oprque paypal no se lo revela. Simplemente le notifica que ha recibido un pago de tu dirección de e-mail.

De todos modos, mira si tu banco te ofrece una tarjeta de compras por internet: la "cargas" con dinero de tu cuenta y si tienes que pagar 100 euros, le metes 100 euros y solucionado.

Espero que sea de ayuda.
 
  • #13
Cuando deciis, lo de los 15 $ os referiis a un reloj ¿no? el segundo y de ahi en adelante son 8 $ a mayores cada uno ¿no? Yo ya le compre unos cuantos y siempre asi.
 
  • #14
gracias a todos, a mi me está tranquilizando bastante
quiero pillar un seikito, que me trae por el camino de las amarguras
 
  • #15
Sastamente :-)
 
  • #16
la forma de pago que se utiliza, es pay pal , transferencia????
si es pay pal, habeis tenido algun problema con esa forma de pago, es totalmente segura como indica ebay??
gracias
 
  • #17
Yo solamente pago por Paypal, y solo he tenido tres problemas con vendedores, por no recibir el artículo.

Las tres veces me han devuelto el dinero.

Para que sea más seguro emplea una tarjeta de débito con prepago, como las de movil, y la cargas con el importe a pagar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie