• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Pita Re-1..

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Ayer despues de mas de un mes sin ponermelo fui a coger mi RE-1 para ponermelo, mi sorpresa fué mayuscula, pues a pesar de tenerlo en su cajita con 2 bolsitas anti-humedad el reloj estaba casi negro, la verdad que lo limpie con una de esas balletitas que venden (o regalan) en las joyerias de limpiar oro y plata y se quito enseguida pero yo creia que esa caja de plata llevaba un tratamiento especial que no se ponía negra , os ha pasado esto a alguno de los poseedores de un RE-1?.
Gracias y un saludo
 
Eso es normal

Lo que hace especial esa plata es que sólo tienes que darle un poco con el paño para que recupere su esplendor, en lugar de tener que andar con un limpiametales de ésos que lo dejan todo perdido.

Tranquilo, hombre... ;-)
 
pues gracias, aún asi procuraré no tenerlo tanto tiempo sin mirarlo, no me gustó verlo asi. Un saludo

(por cierto Goldoff no me respondistes di recibistes el ingreso que te hice por el maletin)
 
Víctro, esa mismo pregunta me hice yo hace unos meses, cuando saqué de las oscuridad mi RE-1. Pero, fecetivamente, comprobé que se limpiaba con facilidad.:D Ahora tengo una disculpa para toquetearlo de vez en cuando.:-P

Saludos.;-)
 
Lo que no tiene perdón es relegarlo al ostracismo tanto tiempo...

... cuento que me aplico yo también. A lo mejor la cena de nochebuena y la comida de navidad va a ser el que lleve puesto. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie