• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Pepsis

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Pues nada unas experiencias y unas reflexiones para esta tarde de sábado.
El fin de semana pasado estuve en la boutique Tudor del Corte Inglés de Castellana preguntando por el GMT Pepsi. Me atendió una señorita muy amable y me dijo que tenían una lista de espera de unas 25 personas. Me apunté a la lista, recogiendo mis datos y mi número de teléfono en el ordenador, nada de una libreta cochambrosa.
En la Boutique Rolex 3 años de lista de espera.

Está preciosa mañana de sábado he visitado dos joyerías de la calle Serrano de Madrid. En ambas han sido correctos y amables. En la primera, dónde ya había comprado alguna pieza, me han dicho que tenían un Pepsi Tudor guardado ya ha vendido y que si quería me lo podía probar. Me lo he probado y me ha gustado.

En ninguna de las dos joyerías apuntaban gente para las listas de espera del Pepsi de Rolex ni el Daytona.

Así están las cosas compañeros. Mucha expectación, listas de espera desbordadas y si alguien los quiere me temo que va a ser difícil conseguirlos por la vía "oficial".

No digo el nombre de las joyerias por respeto pero como digo en ambas me han tratado de forma muy cordial y correcta.

Adjunto foto del Pepsi para q no sea un post aburrido. IMG_20180714_125552.jpg
 
Cada vez me llama más, ojalá algún día lo tenga en la muñeca que es donde debe.

Saludos y gracias por compartir
 
Habéis hablado algo sobre los problemas del calendario de este reloj?
 
Habéis hablado algo sobre los problemas del calendario de este reloj?
No la verdad. Pero vamos, por lo que me han dicho, reloj que llega, reloj que venden. Nadie dice que no. Y parece ser que los sirven con cuentagotas.
 
a4af786966e83a2b708d7b64b78561bd.jpg


Como no va haber lista de espera si se equivocan y envían dos en vez de uno... 🤦#♂️

Lo de Rolex es de escándalo... solo sacan tajada los intermediarios!
 
Al final cuando nos llamen para comprar un reloj te va a mirar el CO con sospecha , pensando si lo vas a disfrutar o vender ....
 
Pues sí, la señorita que está en Tudor en el CI de Castellana es especialmente amable. Y el otro chico español que esta allí, también. Y los dos saben de lo que hablan. Además parece que, por lo menos allí, llevan el tema de las listas con cierta seriedad.
 
Yo tuve la misma experiencia en Tudor del ECI de castellana. En mi caso pregunté por el Tudor black bay 58 y la chica recogió mis datos en el ordenador y que para Julio recibirían los primeros. Eso si es seriedad. La experiencia en Rolex del ECI de castellana no ha sido muy buena cuando he ido.
 
Animo! Mientras esperas dales amor y disfruta los que ya tienes!
 
  • #10
Pues sí, la señorita que está en Tudor en el CI de Castellana es especialmente amable. Y el otro chico español que esta allí, también. Y los dos saben de lo que hablan. Además parece que, por lo menos allí, llevan el tema de las listas con cierta seriedad.
Efectivamente esa fue mi impresión. Charlamos un rato de varios modelos. Mi mujer se probó uno y demostró amabilidad y conocimientos de la colección.
 
  • #11
Pues nada, vuelve de vez en cuando a ver si hay suerte... son relojes
 
  • #12
te queda bien, ojala lo consigas pronto

Buenas tardes. Pues nada unas experiencias y unas reflexiones para esta tarde de sábado.
El fin de semana pasado estuve en la boutique Tudor del Corte Inglés de Castellana preguntando por el GMT Pepsi. Me atendió una señorita muy amable y me dijo que tenían una lista de espera de unas 25 personas. Me apunté a la lista, recogiendo mis datos y mi número de teléfono en el ordenador, nada de una libreta cochambrosa.
En la Boutique Rolex 3 años de lista de espera.

Está preciosa mañana de sábado he visitado dos joyerías de la calle Serrano de Madrid. En ambas han sido correctos y amables. En la primera, dónde ya había comprado alguna pieza, me han dicho que tenían un Pepsi Tudor guardado ya ha vendido y que si quería me lo podía probar. Me lo he probado y me ha gustado.

En ninguna de las dos joyerías apuntaban gente para las listas de espera del Pepsi de Rolex ni el Daytona.

Así están las cosas compañeros. Mucha expectación, listas de espera desbordadas y si alguien los quiere me temo que va a ser difícil conseguirlos por la vía "oficial".

No digo el nombre de las joyerias por respeto pero como digo en ambas me han tratado de forma muy cordial y correcta.

Adjunto foto del Pepsi para q no sea un post aburrido. Ver el archivos adjunto 587998
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie