• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Pay Pal

  • Iniciador del hilo JGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que muchos de los foreros estais registrados en Pay pal. He estado leyendo las condiciones para registrarse, pero soy un poco reacio a todo lo que tenga que ver con movimiento de dinero a través de Internet. Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias con pay pal, estoy seguro de que es muy seguro (valga la redundancia), pero como digo me cuesta bastante... Por cierto, mi tarjeta es una visa electron. ¿Vale para pay pal? ¿Qué datos tengo que dar al registrarme?

Como veis estoy hecho un lío. Todos los comentarios por pequeños que sean serán bien recibidos. Gracias!
 
A mi me pasa lo mismo que a ti, asi que me uno a tu petición de consejos sobre pay pal.

Un saludo, y ayudadnos please...:) :)
 
Es seguro??? Bueno, dicen que si, yo de momento no he tenido ningún problema y acabo de comprar un armis de acero con Paypal.
Ya llevo varias compras desde un Invicta 9937 a varias correas Hirsch, y de momento bien. Lo avala Ebay y la mayoría de los vendores lo prefieren.
Espero haberte solucionado parte de tus dudas:)
 
Yo lo he usado unas 10 o 15 veces sin ningún tipo de problema. Es de la misma compañía que eBay, lo que es una garantía de seguridad. Lo único que hay que vigilar es que el vendedor sea de garantia.

Hay que ir perdiendo el miedo a los pagos por internet, ya que son el futuro, y mucho más seguros que el pago mediante tarjeta de crédito.

Mediante tarjeta, cuando se la das a alguian para pagar, nunca puedes estar seguro de que no te haya hecho un duplicado, y ahora hasta las duplican en los cajeros automáticos y te graban con una microcámara cuando interoduces tu código.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 
Lanzo una pregunta práctica: supongamos que yo gano una puja de un artículo en e-bay, me pongo en contacto con el vendendor y hago el pago con paypal. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué datos míos necesita el vendedor? El dinero que yo le pago ¿es el importe del artículo o hay que sumar algún tipo de tasa? Se descuenta de inmediato el dinero de mi cuenta bancaria?
Ya se que son muchas preguntas, pero espero que me entendais, tengo un mar de dudas...
 
JGG dijo:
Lanzo una pregunta práctica: supongamos que yo gano una puja de un artículo en e-bay, me pongo en contacto con el vendendor y hago el pago con paypal. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué datos míos necesita el vendedor? El dinero que yo le pago ¿es el importe del artículo o hay que sumar algún tipo de tasa? Se descuenta de inmediato el dinero de mi cuenta bancaria?
Ya se que son muchas preguntas, pero espero que me entendais, tengo un mar de dudas...

Vamos por partes.

Cuando ganas el artículo tienes tres maneras de pagar por Paypal:

- Pagas desde la página del artículo, en el enlace que sale arriba a la izquierda de "pagar ahora"

-Entras en tu cuenta en Paypal y le das a la casilla "pagar artículos de Ebay" (o algo parecido, hace tiempo que no la utilizo)

-Esperas a que el vendedor te pase el mensaje con las instrucciones de pago, y pagas desde el enlace que viene en el mismo mensaje.

El vendedor no necesita ningún dato tuyo, se los facilita Paypal.

Solo tienes que pagar el importe del artículo + gastos de envío + seguro (muy importante asegurarlo, si se pierde y no lo has hecho te quedas sin lo comprado. Además es muy barato.)

Otra cosa es que te paren en aduanas. Si es así les tienes que pagar a ellos, ya te dicen como.

El dinero no sé si lo descuentan en el momento, cuando he revisado la cuenta justo después de pagar hay veces que está cargado y veces que tardan un par de dias.

Te recomiendo una tarjeta prepago para estos, valga la redundancia, pagos.

Yo antes utilizaba la electron y me la dejaron bloqueada al duplicarme un cargo fuerte. Me devolvieron el dinero sin demasiados problemas, pero estuve una semana sin poder pagar a nadie.

Un mini manual sobre las compras en Ebay que te puede aclarar alguna duda: https://relojes-especiales.com/threads/nesecito-ayuda-sobre-paypal-gracias.590/
 
Tarjeta Pre-Pago

Se puede vincular a tu cuenta de PayPal el pago con tarjeta de credito.

Yo te recomiendo que asocies una "prepago", o también llamadas "cibertajetas". No es una tarjeta propamente dicha sino una tarjeta virtual que vas cargando desde tu cuenta via trasferencia. Antes de pagar con Paypal carjas la tarjeta con el importe que te deben cobrar. Nunca podrán cobrar más de lo que tienen en saldo.

Por otro lado es una tarjeta que solo puedes utilizar por internet ya que tienen un numero, fecha de caducidad y PIn de control exactamente igual que la tarjeta fisica, pero solo existe virtualmente. Además es confidencial yq ue no debes dar ni tu nombre y no está vinculada a una cuenta o a una tarjeta real. Vamos, sin riesgo....

Yo utiliza la de "la caixa" pero hay en casi todas las entidades.

Info para ver como funciona el tema en:
lostlink.jpg


La experiencia con Paypal, que he utilizado una cuantas veces ha sido muy buena.
 
Hola, es la primera vez que participo en un foro. Los leo todos pero hasta ahora no he participado nunca. Yo he utilizado y utilizo bastante paypal. Para comprar si el vendedor te da esta opción, utilízala. A tí no te cobran comisión, se la cobran al vendedor. Una vez que pagas (por lo menos en mí tarjeta Visa) se produce un bloqueo por el importe y aunque no te cargan la cantidad inmediatamente, si que la tienes bloqueada en tu crédito. En dos ocasiones que no he recibido los artículos, he hecho una reclamación a paypal y he tardado un mes pero se me ha devuelto el dinero. Para compras en Europa, da lo mismo Mastercard ó Visa. Para compras en Asia, la Mastercard no vale, tienes que dar de alta en paypal una visa. Espero haberte sido de alguna ayuda y no liarte más. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie