• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Panerai y el fcv

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola family,

Estaba echando un vistazo por el fcv y me ha sorprendido que solamente en lo que llevamos de agosto, se venden un total de 10 piezas Panerai. 8o

A saber: 210, 312, 000, 184, 270, 320, 292, 164, 241 y 104.

¿Y eso? Hasta ahora se veía uno de vez en cuando, quizá hasta uno al mes, pero no tantos.

¿Es la crisis? ¿Es el deseo de estrenar reloj en veranito? ¿Es tener más tiempo libre en las vacaciones y decidirse a renovar el "vestuario"?

Valga como reflexión en voz alta y, por supuesto, se agradecerán vuestras ideas al respecto.
 
crisis , coincidencia , modelos nuevos que despiertan CRI, que te canses del modelo, cada anuncio tiene detras un motivo distinto, mira los Le grand, antes no se veia ninguno en el FCV y ahora han salido 4 seguidos....
 
Cierto! También me ha llamado la atención.
 
Las cri y pagar las vacaciones...
 
Si se han vendido, pero algunas de esas piezas llevaban más tiempo puestas en el foro, a lo mejor estos cierres masivos de operaciones tienen que ver un poco con la paga extra:whist::.
A mi entender creo hay un gran interes en esta marca por conocerlos, y los que ya los conocen por tener nuevas esperiencias con otros modelos.
Yo sin ir más lejos:pardon:estoy atrapado en el lado oscuro
:bye:
 
creo que cada quien puede tener razones diferentes economicas, o la salida de una nueva CRI, lo cual es bueno para quienes desean hacerse con un Pan y no se pueden costear uno nuevo
 
Pues "que la fuerza te acompañe" amigo :D y el "parne"
 
Yo creo que la paga extra debe haber influido algo...
 
El 270 ya lo puedes quitar de la lista :whist::
 
  • #10
Yo apuesto mas por la cri que por el dinero para las vacas...
 
  • #11
Pues de todo un poco... Yo creo más bien que son CRIS de venaro.
 
  • #12
Pues de todo un poco... Yo creo más bien que son CRIS de venaro.

cris de verano , paga extra, necesidad en unos de pasta para las vacas e interes en otros de aprovechar las vacas para lucir un nuevo reloj....
en fin esta bien que las piezas vayan rotando
 
  • #13
Yo si que suelo ver mas pam, no es tan raro como ves...
 
  • #14
Lo que no sale es ningún Submersible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie