• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre PAM 028

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Estoy planteándome la compra de otro PAM ::bash::::bash::::bash::... y, por ahora, va ganando el 028....

Mi pregunta es si sabéis si es difícil de conseguir y, si los descuentos, son similares al resto de PAM o, por ser una edición especial...no los hay???

Saludos.
 
Joder!! Ducati acaba de poner uno en venta y veo cómo va el tema...mmm...

Saludos.
 
Esta "cariñoso" el tema jejeje
 
Para lo que te va a durar :D
 
Por lo que sé, al ser una edición limitada son muy dificiles de conseguir (aunque actualmente como has señalado ducati tiene uno en el FCV), y el precio es la tarifa oficial sin descuento alguno.
 
Curiosamente ayer vi uno y no impresionó mayormente, elsegundero central no me convence y menos el indicador de reserva de marcha.
 
Curiosamente ayer vi uno y no impresionó mayormente, elsegundero central no me convence y menos el indicador de reserva de marcha.

me paso lo mismo en la tienda me lo mostraron con gran fanfarria pensando que me lo llevaría a penas lo viese, pero como que no me alcanza a combinar el conjunto... quizá sea el pvd aun no me atrevo con ninguno... el segundero central es una curiosidad pero el detalle de la reserva de marcha tambien central, provocan mucha simetría en un pam que por esencia es algo atipico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie