• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre numero de envio...

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola el señor pokemonyu me ha enviado un numero de seguimiento o tracking de envio, pero que no se donde insertarlo, e decir no se que pagina puedo meterlo, alguien sabe como, el numero tiene este formato RR83*********SG gracias
 
¡Hola!

¿Te ha dicho Pokemonyu qué empresa de mensajería es? Busca en el Google por el nombre de la empresa de mensajería y darás con ella fácilmente.

Si no sabes cuál es, mira en alguna venta de este vendedor, supongo que indicará con qué compañía trabaja.

¡Saludos! :-D
 
poke esta en Singapur, no creo aparezca en la web de correos HK, de todas formas, no sirve de nada, una vez llegue a España, no tiene seguimiento informatizado ese envio.
saludos
 
Creo que lo mandaba por Fedex, no? (que me imagino es www.fedex.com)

Saludos
 
mira en ups.com o ups.net no recuerdo...
 
A mi me mando un relojito por Fedex, y estuve haciendo el seguimiento en la web de la compañia desde que salio de singapur hasta que llego a mi casita. Como curiosidad te dire que vino vía Menphis, Paris, Madrid y mi pueblo. Todo esto en cinco dias. :D
 
Ese tipo de numeracion corresponde al standard mundial de correos. La RR es el tipo de envio, certificado, normal, urgente, EMS, etc. La SG final son las iniciales del pais de envio, SG es Singapur, ES es España, etc.

Solo tienen seguimiento si te lo ha enviado por EMS. De todas formas, los seguimientos en correos funcionan de pena. Casi es mejor que te olvides y sufras la espera con paciencia.

Esta es la pagina postal de Singapur.

lostimage.jpg
 
Se me olvidaba. Creo que hay empresas de transporte no estatales que tambien utilizan este sistema de registro, por lo que te lo podria haber enviado por otros cauces.

De todas formas, a mi siempre me lo ha enviado por Fedex o correos.

Lo dicho, a sufrir la espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie