• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre músicas diabólicas y otras maldiciones...

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Os acordáis de aquello que decían que si escuchábais la música de los Rollings o de Elvis al revés saparecían mensajes diabólicos???

Pués escuchad atentamente la "aparentemente" inocente
lostlink.jpg
al revés a ver qué mensaje oculto se revela.

Saludos
B
 
Última edición:
La madre que te parió... B

Me he agachao a coger el boli y todavía estoy acojo**o. Eso se avisa que a finales de año llega uno mu estresao.

Bueno, vale, todavía te quiero, pero no me lo hagas más ¿ein?:-(
 
Muy bueno, aterrador...

¡¡¡joder qué susto!!! casi arranco el cable de los auriculares.
 
Joder...

Aún tengo los pelos de punta, ajuaaaaaaaaas

Espeluznante ;-)
 
Pués si me hubiéseis visto a mí,

solo en casa, tumbado en el sofa con una cerveza en la mano y con la nariz pegada al portatil a ver si se entendía algo...

Hacía tiempo que no me pegaba un susto así.

Apunto he estado de poner que si hay alguien muy susceptible o mal del corazón que no lo abra.
Ahora que mañana en el trabajo verás que risa...
Saludos

B
 
Que cabr.... ost... QUÉ SUSTO ME HE PEGAOOOOOO!!!. Y además de verdad. Pegado al portatil para entender los coros a la una de la mañana. Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me voy a fumar un pitillo a ver si me calmo....

Asias B!
 
Ayer me lo enviarón, he estado a punto de colocar un mensaje NO APTO PARA CORASONES ESTROPEADOS.,

Saludos
 
Jo.....Susto!!!
 
jajajajajajajajajajajajaja que bueno, mira que me esperaba algo así pero aun así he dado un bote ... jajajjajajajaja



Saludos.
 
  • #10
¨La leche

Se deberia poner escuchar con los altavoces puestos EN LA OFICINA.

Yo me he asustado, pero la que estaba en el despacho de al lado ya la han pasado por el desfibrilador y a la recepcionista se le ha caido el lote.
 
  • #11
JA, JA , JA, JE, JE, JUA, JUA, JU, JU.
Menos mal que me temía algo así, y he esperado a estar sólo, todavía me tiembla el pulso. Qué bueno.
 
  • #12
Me acabo de levantar....... medio dormido me he puesto a revisar el foro.........he visto tu post, que se me había pasado.......

Me ha dado un infarto.... ahora viene la ambulancia para llevarme..... no creo que llegue a tiempo...... aprovecho para despedirme..... es un sitema para acabar con la CRI, aunque un poco bestia.....

Sisino.... te perseguirá mi fantasma..... convertiré todos tus relojes en cuarzos.... :D :D :D ;-)
 
  • #13
!!!!! ....cuan........do........pue.........da.........ha........blar........te..........vas...........aen.......te........rar ¡¡¡¡¡¡¡ ca*****zo:D :D :D ;-)
 
  • #14
Serás perro !

¡Mira que estaba avisado y aun así!

Joder,qué susto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie