• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los Calendarios anuales RE (vaya, los calendarios del Foro)

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. He visto , por la foto de algún compañero, que existen calendarios desde 2017. El primero se hizo con la colaboración de Tag Heuer por lo que todas las fotos son de Tag.
Este año 2022 se han hecho con las fotos ganadoras de cada mes del hilo de Reloj diario.
Desconozco que pasó los años 2018, 2019, 2020 y 2021 aunque creo que el 2021 hubo una selección de fotos que se mandaron para este propósito a un hilo que abrió el Boss. Y puede que los años anteriores también.
Alguien podría aclararme algo más? Incluso...se podría subir al Foro algún PDF o las fotos de estos años??

He visto que el Jefe subió el de 2017 y aprovecho para ponerlo aquí.


Un abrazo amigos.
 
Desconozco si hubo versión PDF gratuita en todas las ediciones pero en el resto, quien quiso pagarlo tuvo su calendario...
Sí. Conozco este dato. Yo era por ver las fotos que se habían elegido para cada calendario. Obviamente no quiero el pdf para imprimirlo. Ni siquiera quiero pdf, pero me gustaría ver las fotos de los foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Sí. Conozco este dato. Yo era por ver las fotos que se habían elegido para cada calendario. Obviamente no quiero el pdf para imprimirlo. Ni siquiera quiero pdf, pero me gustaría ver las fotos de los foreros.
Tal vez Antón conserve documentación. Probaría a escribirle.
 
Vaya, no había visto este hilo.

He estado haciendo una búsqueda (ventana "búsqueda rápida" - "Calendarios") y no salen todos aunque sí unos cuantos.

La pena es que muchas fotos se han perdido porque fueron subidas con Tapatalk, y cuando dejamos de usar semejante vampiro digital se las llevó consigo.
 
Vaya, no había visto este hilo.

He estado haciendo una búsqueda (ventana "búsqueda rápida" - "Calendarios") y no salen todos aunque sí unos cuantos.

La pena es que muchas fotos se han perdido porque fueron subidas con Tapatalk, y cuando dejamos de usar semejante vampiro digital se las llevó consigo.
Muchas gracias Antón. Yo también hice las búsquedas oportunas pero efectivamente se habían perdido muchas fotos.
 
Atrás
Arriba Pie