• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los brazalestes oyster

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Sobre los brazaletes oyster

Buenos días, la cuestión es que en múltiples ocasiones he visto que el eslabón que une el armis con la caja está muy despegado de ésta, tiene mucha olgura. Sin ir más lejos, hoy en el banco, el señor questaba en caja tenia un sub mixto y ese eslabon se le distancisba mucho de la caja. Debo decir que da una sensación pésima.

Bueno, espero haberme explicado medianamente y espero buestras respuestas.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, para empezar podría ser un fake no? :D

Las últimas versiones del armis del Sub, esa pieza ya no es de chapita, sino maciza, se llama SEL.
 
Desconozco si son fakes, desconozco el año de fabricación, etc. Lo he apreciado en muchas ocasiones y non pordría decorte si son relojes falsos o no, de ahí mi curiosidad sobre si a los Rolex "de verdad" les ocurre esto. Porque insisto, eso es compransible en un citizen de 200€, pero en un reloj de 4500€...
 
Desconozco si son fakes, desconozco el año de fabricación, etc. Lo he apreciado en muchas ocasiones y non pordría decorte si son relojes falsos o no, de ahí mi curiosidad sobre si a los Rolex "de verdad" les ocurre esto. Porque insisto, eso es compransible en un citizen de 200€, pero en un reloj de 4500€...

Con Rolex de verdad ocurría y digo ocurría ya que desde hace unos cuantos años el Sub Mixto (y el de acero Date) llevan Sel, por tanto esto ya no ocurre.

Y si ocurría, era en armis con muchos años y mucha vida encima, te lo encuentras en Vintages y cosas asi, con 20 años a sus espaldas.

De todas formas, si solo tenia holgura esa pieza, y quieres mantener el armis vintage en el Sat te la cambian y punto
 
Bueno, no solo le pasa a los relojes de 100€. Algunos vintages Rolex y Omega sufren de mucha holgura, pero es que son muchos años de uso.Aunque la verdad los amigos de Omega parecen que lo sufren un poco menos que nosotros. Habia una chincheta en este subforo acerca de los brazaletes de Rolex muy interesante, por si te sirve.

Un saludo
 
En los antiguos que el eslabón es hueco puede pasar y mas en relojes que se usan mucho, en general el pasador se va doblando y la pieza coje algo de juego y se tendría que ajustar para que quede bien

Ya hace años que montan el SEL "eslabon macizo" y estos quedan adaptados a la caja de una manera perfecta y entonces ya no ocurre, es la evolución lo que va cambiando y mejorando las cosas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y eso porque no has visto una correa del jubilado (Guancho) desajustada, hace un daño a la vista impresionante, yo hace un tiempo le regale un Rolex a mi madre y la verdad que la correa esta fatal de fea, aunque he visto algunos talleres de relojeria fuera de nuestro pais que lo ajustan, es decir que te la dejan nueva, supongo que las Oyster tambien se podran ajustar. Saludos.
 
Gracias.
Si es como el de los seamaster me doy por satisfecho.
 
Última edición:
No entiendo demasiado bien lo que dices. Mi Sub no tiene SEL y está como el dia del estreno, luego de 11 años.

Como los de los Seamaster? No, son mejores.
 
  • #10
No seria un fake y el pasador estaba cedido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie