• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Lemania

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Sobre Lemania ( esto iba de maquinarias )

Unas preguntillas sobre lemania


¿ sabes quien/es y en que modelos se va usar la lemania "5100" ?

Saludos:cool1:
 
Última edición:
Lemania es un bonito país con ciudades como Onn, Erlin, Rankfurt, Aden-Aden... :D

Se nota que estoy ocioso esta mañana... total, voy a cobrar lo mismo... :cool1:
 
Buena filosofia ¿ funcionario no ? ;) jijiji
 
Ue achondo!!!

Omo iene n in e emana argo, ues laro, ue no e entras ;-)
 
Nooooo, Ronin. Abogado empleado por mi propia S.L. Pero con la mañana muy relajada... :cool1:
 
atras ................

lostimage.jpg


:D :D ronin : poniendose ajos : mode on .

8o
 
Pues yo becario de investigación en la universidad, caasii acoostuumbraaadooo aaa queee tooodoooo suuuuceeeedaaaa maaaas deeeespaaaaaciiiiioooooo...
 
Tsché cuidao con eso que te vas a hacer pupa!
 
Tas pasao con la foto, Ronin, jajajaja... Muy buenaaaaaaaaaaa. Los abogados tenemos mala fama, pero no es cierto que seamos tan malos. Somos peores :-((
 
  • #10
Lo que demuestra que son los propios abogados los que más disfrutan los chistes de abogados ;)

enlace roto o perdido
 
  • #11
Thanks for the link, Jesús. I am relaxed, but obviously, I do not have the time to go through all this funny stuff in English about American lawyers (who, by the way, must be the foolest lawyers in the world, judging by their president :D ) Besides, there must be some 30 pages or more! I will give you this link instead:

https://www.altillo.com/chistes/abogados.asp

Gracias por el link. Toi tranki, pero no tengo tiempo de leer todas esas anécdotas de abogados americanos (que, por cierto, son los que menos luces deben de tener, a juzgar por el presidente que tienen :D ) Además, debe de haber 30 páginas, o más... Toma este link
 
  • #12
Y éste de tema relojero:

Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta limpita. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco. Agarra su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez:
- Mi coche recién sacado del concesionario!, este animal bestia!, hijo de puta, me arranca la puerta!
Sigue así hasta que el policía le dice:
- Pero señor, ¿como puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
El abogado se mira el muñón atónito y dice:
- Nooo! ¿Donde está mi Rólex?!
 
  • #13
Thanks very much, Manoloyloles, I'll try to check it whenever I have some free time. But what am I saying? All this hell of a job is about having some free time!!!

Jesús, pretending not to like showing off at times ;)
 
  • #14
Jesus casi que muevas este post a offtopic... o abogados sin fronteras...
 
  • #15
Lo iba a sugerir... :D O borra las chorradas... :)
 
  • #16
El omnipresente Swacth Group......

.....quiere destinar a las gamas altas el Lemania 5100, es decir en principio Omega y Breguet lo tendrán.
 
  • #17
Pues va a ser niguno...

Hola

Por lo que yo sé, el Lemania no va a fabricarse anymore, ya que después de más de treinta años de producción ininterrumpida parece que había que volver a construir el utillaje y los de swatchGroup no están por esa labor, por lo que el llamado Dinosaurio durará lo que duren los stocks y luego a convertirse en leyenda.

Otra cosa son los stocks existentes en las distintas marcas. Apuesto a que dentro de un par de años aparece alguna super-hiper-limitadísima edición con los últimos 5100 que nos quedaban en una caja perdida en el fondo del almacén, mire usted

Aprovechemos mientras podamos... :huh:
 
  • #19
davozs te has empeñado en rescatar hilos antiguos ehhh
 
  • #21
Creo que en ninguno, se han cambiado las máquinas para hacer cronos en exclusiva para Omega y otras punteras del grupo. (ver post made in swiss, es largo).
Saludos
 
  • #23
Lemania es un bonito país con ciudades como Onn, Erlin, Rankfurt, Aden-Aden... :D

Se nota que estoy ocioso esta mañana... total, voy a cobrar lo mismo... :cool1:

Sin duda una de las contestaciones mas cachondas que he visto en el foro, no se me ha olvidado, no.:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie