• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Lanscotte.

  • Iniciador del hilo 3citroen
  • Fecha de inicio
  • #151
Aquí esta la info de la marca. Por cierto si abres el link aparece que la patente de marca esta caducada.
Entonces... Ya se pueden hacer falsificaciones legales? :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Aravismo, javier ochoa y 1 persona más
  • #153
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, OldTraveler, El Táctico y 1 persona más
  • #154
Lanscotte es imposible de falsificar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Premio para el caballero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi le has dado compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Korben y El Táctico
  • #155
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, El Táctico, detracia y 1 persona más
  • #156
Entonces... Ya se pueden hacer falsificaciones legales? :dribble:
Es imposible, porque esa calidad de acero quirúrgico recliclado post operatorio no la puede igual otra casa relojera que intente imitarlo o se inspiren en el gran lanscotte….. intentar imitar un lanscotte es como intentar burlar a la muerte…. Y de momento nada a podido conseguirlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, El Táctico, javier ochoa y 1 persona más
  • #157
Es imposible, porque esa calidad de acero quirúrgico recliclado post operatorio no la puede igual otra casa relojera que intente imitarlo o se inspiren en el gran lanscotte….. intentar imitar un lanscotte es como intentar burlar a la muerte…. Y de momento nada a podido conseguirlo!!
De hecho cuando iba hoy en el tren alguien se ha puesto azul porque se ahogaba, alguien ha gritado:¡Un médico! Y yo me he levantado al grito de: ¡Tengo un Lanscotte de acero quirúrgico!

Los aplausos de todo el vagón me han emocionado.

Pdta: descanse en paz el pobre señor que se estaba ahogando. No se usar el acero quirúrgico
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, El Táctico, Korben y 3 más
  • #158
estáis fatal :laughing1: :ops:::Dbt:::pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #159
Es imposible, porque esa calidad de acero quirúrgico recliclado post operatorio no la puede igual otra casa relojera que intente imitarlo o se inspiren en el gran lanscotte….. intentar imitar un lanscotte es como intentar burlar a la muerte…. Y de momento nada a podido conseguirlo!!

A ver... Que ya sé que un Steinhart no es un Rolex y que un Steeldive no es un Blancpain... Y del mismo modo no pueden ser un Lanscotte. Pero hay gente que sí queremos disfrutar de su estética con una calidad aceptable y un precio asequible.

Si además ahora podemos tener su ilustre logotipo en uno de esos relojes copiados de forma legal...

No olvidemos que hasta ahora a todo lo que podíamos aspirar era a un "homenaje" con nombres parecidos... Y claro, no era lo mismo...

PicsArt_06-23-11.33.34.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, 3citroen, El Táctico y 3 más
  • #161
Pienso que nuestro compañero 3citroen ya se ha situado a estas alturas y, mejor todavía, disipado sus dudas 😜🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, El Táctico y OldTraveler
  • #162
No estaba autorizado a decirlo pero, venga, total es inminente:

en breve se abre subforo para Lanscotte:yes:

Así que menos coñas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, El Táctico, TauTu y 3 más
  • #163
No estaba autorizado a decirlo pero, venga, total es inminente:

en breve se abre subforo para Lanscotte:yes:

Así que menos coñas :laughing1::laughing1::laughing1:
Mientras el embajador oficial no se pronuncie, yo seré esceptico compañeros, lo siento.

Pero me entere que Florentino Perez queria regalarles un Lanscotte a toda la plantilla del Real Madrid y tremendo cabreo, cuando le dijeron que se anotara, en la lista de espera estaban varios saudies, Beyonce, CR7, Floyd Mayweather, y varios raperos y musicos yanquis, ni cuando se le cayo el trato con Mbappé se cabreo tanto.:D:D:D

Y Lewandosky, cuando le birlaron su peluco, lo primero que dijo fue, "gracias a dios que hoy no traia el Lanscotte". :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Scare, 3citroen y 4 más
  • #164
Mientras el embajador oficial no se pronuncie, yo seré esceptico compañeros, lo siento.

Pero me entere que Florentino Perez queria regalarles un Lanscotte a toda la plantilla del Real Madrid y tremendo cabreo, cuando le dijeron que se anotara, en la lista de espera estaban varios saudies, Beyonce, CR7, Floyd Mayweather, y varios raperos y musicos yanquis, ni cuando se le cayo el trato con Mbappé se cabreo tanto.:D:D:D

Y Lewandosky, cuando le birlaron su peluco, lo primero que dijo fue, "gracias a dios que hoy no traia el Lanscotte". :D:D:D:D
... y me consta de buena tinta que Piqué y Shakira las están teniendo tiesas porque ella le regaló un Lanscotte y ahora se lo reclama. Parece ser que no se firma el acuerdo hasta resolver ese punto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, El Táctico, TauTu y 3 más
  • #165
De hecho cuando iba hoy en el tren alguien se ha puesto azul porque se ahogaba, alguien ha gritado:¡Un médico! Y yo me he levantado al grito de: ¡Tengo un Lanscotte de acero quirúrgico!

Los aplausos de todo el vagón me han emocionado.

Pdta: descanse en paz el pobre señor que se estaba ahogando. No se usar el acero quirúrgico
:D:D:D:D:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
  • #166
A ver... Que ya sé que un Steinhart no es un Rolex y que un Steeldive no es un Blancpain... Y del mismo modo no pueden ser un Lanscotte. Pero hay gente que sí queremos disfrutar de su estética con una calidad aceptable y un precio asequible.

Si además ahora podemos tener su ilustre logotipo en uno de esos relojes copiados de forma legal...

No olvidemos que hasta ahora a todo lo que podíamos aspirar era a un "homenaje" con nombres parecidos... Y claro, no era lo mismo...

Ver el archivos adjunto 2480162
¡Madre mia!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, El Táctico, OldTraveler y 2 más
  • #167
Refloto para comunicaros que en el foro compra venta hay un Lanscotte...
Al fin uno al alcance de los plebellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
  • #168
Refloto para comunicaros que en el foro compra venta hay un Lanscotte...
Al fin uno al alcance de los plebellos.
Si está en el foro de 4001 en adelante a mi no me llega. De todos modos, gracias por avisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #169
Solo las muñecas más elegantes y distinguidas podrán lucirlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, unicoru y TauTu
  • #170
Si está en el foro de 4001 en adelante a mi no me llega. De todos modos, gracias por avisar.
Está en el de "hasta 200"... se han debido de confundir.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y javier ochoa
  • #172
¡Corred a por el!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #173
Incluso yo, que acabo de aterrizar en este foro, me he permitido en alguna ocasión algún chascarrillo sobre "El Reloj de los relojes", pero más allá de la coña, os pregunto si alguien le conoce las tripas. Podéis decir: Me ha dicho tal forero (poner el nick del que más coraje os de del foro), que su Lanscotte tiene tal calibre, y ya seguimos debatiendo...
También se debería abrir un hilo que se titule: "Qué Lanscotte llevas hoy".
Saludos.
Eso es temerario!!!
 
  • #174
Incluso yo, que acabo de aterrizar en este foro, me he permitido en alguna ocasión algún chascarrillo sobre "El Reloj de los relojes", pero más allá de la coña, os pregunto si alguien le conoce las tripas. Podéis decir: Me ha dicho tal forero (poner el nick del que más coraje os de del foro), que su Lanscotte tiene tal calibre, y ya seguimos debatiendo...
También se debería abrir un hilo que se titule: "Qué Lanscotte llevas hoy".
Saludos.
Complicado abrir el hilo que comentas: los afortunados poseedores de una exclusividad tal como el Lanscotte se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano.
 
Atrás
Arriba Pie